La actriz y cantante mexicana Maite Perroni ha acaparado un sinfín de portadas internacionales desde el nacimiento de su primera hija, Lía, fruto de su relación con al productor de televisión Andrés Tovar.
Esta noticia tenía con gran expectativa a todos los fanáticos de la integrante de RBD, quien se encuentra disfrutando de su hija al máximo mientras inicia la esperada gira de reencuentro después de 15 años de la agrupación mexicana en agosto en donde visitarán países como Brasil, México, Estados Unidos y Colombia.
Desde el 16 de mayo, en el que nació la bebé, Maite se ha mantenido ausente de redes sociales al expresar que está aprendiendo a ser mamá, una tarea nada fácil.
Sin embargo, la artista no ha perdido oportunidad para compartirles algunos detalles de esta faceta y también del crecimiento de Lía quien ya tiene dos meses de vida.
Maite Perroni habló de su experiencia como mamá primeriza con Lía
Recientemente, la actriz compartió un tierno carrete de fotografías para hablar de esta experiencia de ser mamá y sacar adelante un hogar junto a su esposo Andrés Tovar.
En su mensaje la mexicana enfatizó en que para ella se ha convertido su familia en lo más sagrado e importante del mundo, pues ha logrado encontrar en su esposo e hija su lugar seguro y de cariño.
Lo más importante es nuestra familia. El lugar más seguro, amoroso y sólido… es todo.
Frente a la experiencia de ser mamá primeriza y todo lo que ha tenido que vivir desde el nacimiento de Lía, Maite fue sincera al contar que, aunque no ha sido algo fácil, el amor que le hace sentir la pequeña es algo indescribtible.
No hay palabras para describir lo que explota dentro de nuestro corazón, el amor en su máxima expresión.
Internautas reaccionaron a las tiernas fotos de Maite Perroni con Lía y su esposo
Como era de esperarse la publicación no pasó por desapercibida entre los millones de seguidores de Maite, quienes aprovecharon la caja de comentarios de la publicación para felicitar a la mexicana por su excelente labor como mamá y esposa y por poner ante todo a los suyos.
Asimismo, los elogios no se hicieron esperar, ya que muchos aseguraron que se veía más linda la cantante desde el nacimiento de su hija y asociaron esto con la tranquilidad y felicidad que expresa con su rostro en las fotos.