No cabe duda de que, aunque pasen los años, los hijos siempre serán esas personas pequeñas y especiales que Dios envió. Así lo ven la mayoría de las mujeres del mundo de la farándula, que tienen hijos ya entrando a la adolescencia pero que siempre los quieren ver como sus bebés.
La sesión de fotos de Daniela Ospina con su hija Salomé
Eso les pasa a personalidades como Daniela Ospina, quien se ha dejado ver desde siempre de la mano de su hija Salomé, quien ya tiene diez años, pero que es vista por ella como su niña pequeña y su bebé, su primer amor, además.
Es por eso que la más reciente sesión de fotos que tuvo Daniela Ospina para su marca dejó ver ese amor, esa conexión que además hay con ella, y sobre todas estas semejanzas que tienen al posar juntas.
Y es que Salomé entre más crece, más parecido tiene con su mamá y eso todo el mundo lo nota y se lo dejan saber en redes, por eso estas fotos fueron de mucha importancia para ella, compartir con su hija, involucrarla además en lo que hace como empresaria es importante para ella.
En las fotos se ven las miradas, los abrazos, los besos y sobre todo esa alegría que le da a ambas el estar juntas, y es que, pese a que hace poco más de un mes, Daniela Ospina se convirtió en madre, ha sido Salomé la niña de sus ojos por diez años.
Hijo menor de Daniela Ospina también fue porotagonista
Es por eso que, también, su hijo Lorenzo fue parte de estas fotos, donde ella aparece muy feliz con su hijo en brazos en una campaña que al parecer va reflejada por ese estilo, por esa madre que todo lo puede, pero que sin duda tiene claro que la prioridad son sus hijos.
En las imágenes se puede ver a Daniela Ospina con su hijo en brazos, pero al mismo tiempo posando y haciendo su rol de empresaria y madre al mismo tiempo. Y es que esta nueva faceta de Daniela Ospina la ha puesto para muchos de los que la siguen como una referencia de amor y sobre todo de dedicación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.