En su cuenta de Instagram con más de 260 mil seguidores, el famosos y guapo actor Jim Velásquez, supuesto novio de la también artista actoral Alina Lozano, publicó unas tiernas y románticas fotos con ella para anunciar que en diez días es su boda oficial, pues están comprometidos y ya tuvieron una romántica boda en la playa.
¿La relación de Alina Lozano con Jim Velásquez es verdad?
Ahora bien, esta relación es bastante controversial en las redes sociales, pues, aunque comenzó siendo un proyecto de redes en el que hacían contenido divertido acerca de lo que era tener una pareja con tanta diferencia de edad, parece que se enamoraron de verdad y por eso es por lo que incluso se comprometieron y se muestran tan amorosos en las plataformas digitales.
Muchos consideran que no es normal que sea real una pareja con tanta diferencia de edad, otros siguen creyendo que sólo es un proyecto de contenido y que no es verdad y otros los defienden y consideran que deben dejarlos vivir su amor.
Y es que en las recientes fotos que subieron los actores para anunciar que ya casi se acerca el gran día, se les ve muy enamorados y hay una en la que incluso se están besando como una pareja común y corriente.
Los comentarios en redes por las románticas fotos de Jim Velásquez y Alina Lozano
Las sonrisas en sus rostros es algo que tienen en común con las demás piezas que han publicado y demostrarían que sí están muy felices juntos. Los comentarios en la publicación, no obstante, siguen siendo de personas confundidas que no entienden si de verdad se van a casar o sigue siendo parte de su teatro.
“Esta pareja es de verdad? ¿O sólo actúan? Estoy un poco confundida”, “Nadie ha dicho que, en la primera foto donde se están mirando, reflejan serenidad, sinceridad, pero sobre todo amor”, “es la primera vez que se ve como que sí es verdad”, “Sigue siendo teatro, pero lo hacen bien, ellos no han logrado volver a trabajar en televisión y son recursivos”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.