Sebastián Martínez se adelantó a las celebraciones del Día del Padre, que este año se festejará el domingo 18 de junio en toda Colombia.
El actor se mostró feliz y emocionado junto a su hijo Amador y compartió un emotivo mensaje para evidenciar lo alegre que se siente por esta etapa de su vida.
Sebastián Martínez celebra el Día del Padre
Sebastián compartió tres instantáneas con Amador, y llamó la atención de sus seguidores porque el progenitor de él ya es todo un adolescente; está cerca de cumplir los 14 años de edad.
Gracias, hijo Amador Martínez Sáenz por llenar mi corazón todos los días con tu sonrisa y compañía, gracias por enseñarme a ser un mejor ser humano. Que rico que ya nos queda la misma ropa porque esa chaqueta (chamarra) que tienes va a ser mía
Los seguidores del protagonista de Pa’ Quererte y Hasta que la plata nos separe se mostraron admirados por las palabras de él y reaccionaron masivamente.
Estefanía Gómez, famosa por su personaje de Aura María Fuentes en ‘Yo soy Betty, la fea’, escribió cuatro emoticones y aplaudió la publicación del reconocido actor.
“Abrazos para los dos”, “se ven sólidos, maquinas. Let’s go”, “cuando pensé que eras el más hermoso… vi a tu hijo”, “el verdadero amor es compartir la ropa, claro que sí”, “feliz día del padre, aunque padre es todos los días”, escribieron otros cibernautas.
El talento que ilusiona a Amador Martínez Sáenz
Amador, cuya madre es la actriz Kathy Sáenz, es un apasionado por la velocidad y las carreras. El joven se ha consolidado como una promesa del automovilismo colombiano.
El hijo de los actores colombianos ganó en 2022 el Panamericano Junior en la categoría de karts, y su padre considera que tiene todas las cualidades para seguir los pasos de figuras del timón como Juan Pablo Montoya, Gabby Chaves y Sebastián Saavedra, y en el caso de las mujeres, Tatiana Calderón.
El joven tiene su propia cuenta en Instagram y allí suma 90 mil seguidores; desde allí, muestra su día a día sobre las pistas y celebra los logros que ha conseguido.
Con apenas 13 años, Amador Martínez Sáenz sueña con ser un piloto profesional y representar a Colombia en autódromos y grandes pistas a lo largo del mundo.