La vida de Priscilla Presley cambió del cielo a la tierra cuando conoció a Elvis Presley en una fiesta que el Rey del Rock and Roll había ofrecido en su casa; para aquel entonces, ella tenía 14 años.
Una nueva película relatará la vida de Priscilla y Elvis
Priscilla tuvo una vida muy ajetreada al lado del artista estadounidense y vio el ascenso, así como el declive de la estrella de la música, que murió con escasos 42 años en agosto de 1977.
La actriz prepara una nueva producción en la que hablará abiertamente de su vida y contará muchos hechos, hasta ahora desconocidos, de sus vivencias al lado del gigante del Rock and Roll.
A un mes del esperado estreno, Priscilla accedió a responder varias preguntas sobre su vida personal, entre ellas, por supuesto algunos episodios relacionados con su matrimonio con Elvis.
La actriz, que en enero del 2023 despidió para siempre a la única hija que tuvo con Elvis, finalmente reveló por qué nunca decidió volverse a casar tras su separación del cantautor.
“Para ser honesta, nunca quise casarme después de él. Nunca tuve ningún deseo”, expresó Priscilla que oficializó su divorcio de Elvis en octubre de 1973, cuatro años antes de la muerte del Rey del Rock and Roll.
Justamente, la actriz recordó ese lamentable hecho y dijo que aún tiene presente el momento en el que le contaron que Elvis había fallecido a causa de un paro cardiaco.
Fue como si no pudiera imaginarlo nunca, especialmente a su edad y todo eso, todavía tan joven y con tantas ganas de hacer, con muchos planes, y no tenerlo, no hablar con él, no tenerlo como padre de nuestro hijo
De igual manera, contó lo difícil que fue revelarle la verdad a su hija Lisa Marie y afrontar en soledad la crianza de ella que para aquel entonces tenía 9 años.
Una nueva tragedia para Priscilla Presley
Sin embargo, esa no sería la peor tragedia que afrontaría la exesposa de Elvis. El 12 de enero del 2023 se registró el deceso de su primogénita y desde entonces su vida no ha sido la misma.
No es fácil. Todavía no es fácil. Todavía es increíble y tengo que superarlo. Tengo que estar aquí para ella
La película, inspirada en las memorias de Priscilla Presley, verá la luz en un mes y allí será interpretada por Cailee Spaney; entre tanto, Jacob Elordi se meterá en la piel del referente y leyenda del Rock and Roll.