Para nadie es un secreto la gran complicidad que se ha visto a los largo de los años que llevan de relación Tatán Mejía y Maleja Restrepo, y es que ambos suelen compartir parte de su día a día junto a sus hijas, además de sus actividades diarias con sus redes sociales y respectivos trabajos.
Te puede gustar: 'Usted que es chef, invéntese una receta', Maleja Restrepo bromeó con Tatán
Estas historias han cautivado a los fans de la famosa pareja, pues en ellas se ve cómo llevan sus vidas laborales y personales. Cabe destacar que hace poco vimos Tatán ser uno de los principales participantes de MasterChef Celebrity, reality al que llegó a la final junto a Chicho Arias, Carlos Báez y Ramiro Meneses, este último el ganador del mismo.
Este sábado, Maleja publicó en su red social Instagram dos fotos en un paisaje lleno de guadua, destacando que estas fueron tomadas por su esposo, que al parecer no solo tiene talento para las motos y la cocina, pues la fotografía también sería uno de sus fuertes, como lo sostuvieron varios de los fans de la presentadora.
La publicación rápidamente se hizo viral, y como menos de 30 minutos de ser publicada, la misma alcanzó los más de 6 mil me gusta, y más de 20 comentarios, mismos en los que destacaron la belleza de Restrepo, pero también el gran talento de Tatán para tomar fotografías, pues los ángulos y planos fueron perfectos, como señalaron algunos de los fans.
Hermosísima; qué modelo; hermosa; divina; reina, entre otros
Pero sus seguidores no fueron los únicos en destacar la belleza de la presentadora, pues Manuela González, actriz colombiana y compañero de Mejía en MasterChef, también sacó el tiempo para destacar la calidad de las imágenes, y con emojis de corazón y reverencia, comentó la viral publicación.
Es importante resaltar que Maleja será la presentadora del concurso Duro contra el mundo, el cual se emitirá por las pantallas del Canal RCN muy pronto.
Durante las últimas horas, tanto Maleja, como Tatán, publicaron historias en sus respectivos Instagrams, en las que se les ve muy contentos pasear por un natural spot, pero lo que más destacaron los seguidores de la pareja fue en el piropo que le lanzó el deportista a su esposa:
No le puedo bajar la luna, pero si los calzones, mi amor