“Sí, un millón de veces sí”, este fue el inicio de un hermoso texto que acompañó las soñadas fotos de la propuesta de matrimonio que Pipe Bueno le hizo a su pareja y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanda W.
Sí, en sus redes sociales, la pareja dejó saber que en Dubái se comprometieron y que sin duda ella dijo que sí. Y era imposible que otra respuesta estuviera en los labios de Luisa W porque sin duda ha demostrado que junto a Pipe Bueno es más que feliz.
De inmediato las redes viralizaron la noticia porque sin duda es de los mejores días de ambos como pareja. En las imágenes se puede ver que hubo mucho amor y emoción por parte de ambos.
Las majestuosas fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Dubái
En sus redes sociales colgaron una pequeña galería de fotos de este momento que vivieron juntos, donde se dejaron ver más que felices por todo lo que vivieron en ese momento.
Y aunque no han dejado ver cómo fue la preparación de todo y la reacción de Luisa Fernanda W cuando se enteró de la sorpresa, lo que sí es cierto es que más que felices sí están los dos.
“Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos junto para compartir esta hermosa vida. Te amo, Andrés Giraldo”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram al compartir ese momento tan especial con sus miles de seguidores en redes.
La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiene años de solidez
Pese a los miles de comentarios y a todo lo que diga la gente por la forma en la que sucedieron las cosas entre ellos, Luisa Fernanda W también, con sus palabras dejó saber que no tienen relevancia.
Sí, que lo comenten o digan no tiene peso ni valor para el amor que ellos han construido, y que el único testigo real ha sido Dios. Es por eso que recibió con mucho amor, no solo la noticia sino también los cientos de comentarios en redes por esta decisión que ha tomado con el amor de su vida y padre de sus hijos.
“Muero, ya sabemos porqué te insistió en este viaje”, “y en Dubái q no es lo mismo”, “el sueño de muchas mujeres”, “que ese Sí sea sinónimo de felicidad mutua”, “y que esta a su vez sea para siempre. Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes, pues vale la pena destacar que ella no quería ir a este viaje.