Más de uno piensa que personalidades como Melina Ramírez no podrían tener días malos, incluso que personas como ella siempre están radiantes y hasta de buen humor. Y no, no es así.
Es por eso que la más reciente publicación de la modelo y presentadora dejó impresionados a más de uno, pero también dejó claro que ella no tiene alguna exclusividad y que sobre todo es ser humano, siente, vive y le suceden cosas como al resto.
Sus palabras fueron puntuales y muchos las consideraron tan ciertas y reales que le dejaron saber que esos días no tan buenos también la hacían destacar porque demostraban que le pueden suceder situaciones y lo mejor de todo es que ha sabido salir adelante.
Las facetas que también son de Melina Ramírez
Melina Ramírez dejó saber que, en días grises, en momentos no tan agradables, en situaciones complejas, sí, esa también es ella. Que le suceden, que las vive, que las siente y que algunas le han dolido, pero que todo es parte del proceso y de lo que a ella la construye como mujer.
“Si un día me ves agotada, esa también soy yo. Si un día me ves triste, esa también soy yo. Si un día me ves con miedos, esa también soy yo. Si un día me ves desarreglada, esa también soy yo. Si un día ves que me equivoco esa también soy yo”, escribió en una fotografía donde se puede ver delicada, confiada y también logrando sus objetivos.
Las heridas que ha sanado Melina Ramírez
Esto como muestra también de esas personas que buscan exaltar a las personalidades y que piensan muchas veces que no le suceden cosas, que no viven malos momentos, y ella en más de una ocasión ha dejado saber que ha debido sanar, que ha buscado herramientas que le permitan avanzar, y lo ha hecho tanto que hasta lo comparte en sus redes para que todos avances y se permitan sentir, pero también continuar.
Uno de los casos por los que más de se cree que Melina Ramírez ha afrontado sin dolor, es el tema de su hijo y la separación cuando se va con su papá, pero este tema, que, si bien lo ha tocado muy poco, ha dejado claro que le duele, le da ansiedad días antes, pero también que lo ha drenado y lo ha visto desde el amor y la felicidad de su hijo, y eso para ella tiene todo el valor y el peso.