La separación entre las estrellas de Hollywood, Sofía Vergara y Joe Manganiello, sorprendió al mundo el pasado mes de julio, pues tras un matrimonio de siete años, decidieron distanciarse y tomar caminos separados sin revelar las razones específicas a sus millones de seguidores.
No obstante, en los últimos meses, la colombiana ha estado bajo la mira de la prensa nacional e internacional, pues se encuentra realizando una gira por varios países con el objetivo de promocionar Griselda, una nueva serie de Netflix que llegará a las pantallas de la plataforma del próximo 25 de enero.
En esta producción, la Toti, le dará vida a criminal y narcotraficante colombiana Griselda Blanco, también conocida como ‘La viuda negra’ o ‘La madrina de la cocaína’, quien fue una de las fundadoras del temido Cartel de Medellín.
¿Por qué se divorció Sofía Vergara?
En conversación con medios internacionales, Sofia Vergara habría revelado las verdaderas razones por que su matrimonio llegó a su fin luego de compartir sus vidas durante tantos años.
“Se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja, mencionó la ganadora de cuatro premios SAG el periódico El País de España.
La recordada actriz de Modern Family enfatizó en las razones por las que no consideró buena idea convertirse en madre a sus 51 años de edad.
“Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que. Si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos”.
Se encargó de explicar que ya no se sentiría cómoda estando en embarazo porque está pasando por diferentes procesos relacionados con su edad, que generan cambios a nivel hormonal y de energía.
“Yo ya estoy casi con la menopausia, es una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, aseguró.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.