Andrea Valdiri y Felipe Saruma no tienen reparos en mostrar abiertamente su amor y la estabilidad que disfrutan como pareja.
Recientemente, los creadores de contenido dejaron en evidencia una vez más la alegría que encuentran el uno en el otro, y sobre todo cuando comparten momentos en familia.
Valdiri y Saruma, quienes se dieron el sí en abril de 2022, tras haber iniciado su relación a mediados de 2021, comparten uno que otro momento en familia que sus fans, por supuesto, no dejan de halagar.
En lo que respecta a sus actividades en las redes sociales, Andrea Valdiri comenzó su incursión en el mundo digital compartiendo videos de baile, mientras que Felipe Saruma se ha centrado en contenidos cómicos.
Andrea Valdiri dejó en evidencia el amor de Saruma y Adhara
Además de compartir este vínculo matrimonial, Andrea tiene una hija de su relación anterior con Lowe León, llamada Adhara; sin embargo, lo que destaca aún más es el hermoso lazo que ha florecido entre Felipe y la pequeña.
Aunque no es su padre biológico, Felipe ha asumido con amor y dedicación el papel de educar y criar a la niña, demostrando un profundo compromiso en su rol de ‘papá’.
Recientemente, un entrañable momento fue compartido en las redes sociales por Andrea. En un video conmovedor, se puede apreciar a Felipe y la niña disfrutando de un tiempo juntos.
En la grabación, la pequeña se encuentra pintando al lado de él, mientras él le brinda atención y afecto; de hecho, en el clip se escucha que la niña pronuncia uno que otro color mientras va pasando el pincel sobre el lienzo.
Luego, la familia compartió un momento muy especial haciendo muñecos con plastilina, acá también estuvo presente la hija mayor de la empresaria, Isabella Valdiri, quien también aprovechó la oportunidad para pintar un hermoso paisaje.
El amor de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Valdiri y Saruma conforman a una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, han dejado claro, durante estos meses, que poco les importan los comentarios y que están enfocados en sus trabajos y en formar una familia basada en el respeto, la confianza y el amor.