El exjugador del Futbol Club Barcelona se ha convertido en el centro de atención por parte de varios periodistas españoles al saberse un detalle muy curioso de la relación. Al parecer y de acuerdo a varios medios internacionales, la pareja ha sufrido varios momentos de separación al tener malos momentos.
Te puede interesar: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto
Todos estos rumores han sido desmentidos por la pareja, ya que se les ha visto juntos en un viaje que hicieron a República Checa. De acuerdo a varios testimonios dados por parte de los fotógrafos que presenciaron la escena, la idea de ellos dos era que los demás los vieran unidos y sin dificultades.
Gerard Piqué y la prueba en la transmisión de ‘streaming’
Ahora el nombre de Gerard Piqué se ha vuelto tendencia, ya que muchos seguidores han visto un video en el cual deja muy mal parado al empresario catalán. Entre tanto, los medios de comunicación españoles mencionan que en una transmisión hecha entre el creador de contenido Ibai Llanos y Gerard Piqué se puede ver a Clara Chía pasar por unos segundos al frente de la cámara.
Esta conversación fue publicada el 17 de agosto de 2021. Al parecer por esos mismos días, Shakira llevó a cabo una serie de viajes los cuales aprovechaba el exjugador catalán para hacer fiestas con sus familiares o amigos cercanos. Incluso, hay algunos periodistas especializados en el mundo del entretenimiento que se atreven a decir que Gerard Piqué aprovechaba la ausencia de la cantante colombiana para convivir en la misma casa con Clara Chía.
De acuerdo a varios testimonios de varios seguidores o periodistas, los minutos en los cuales se puede ver a Clara Chía pasar al frente de la cámara son aproximadamente del minuto 3:24 al 3:40.
Gerard Piqué y las pruebas que lo demuestran todo
Las pruebas demostrarían que la pareja ha convivido por mas de un año y que la separación entre la compositora colombiana y el exjugador catalán ya se veía venir. Las reacciones por parte de los seguidores de la cantante colombiana no se hicieron esperar, ya que creen al exjugador del Futbol Club Barcelona como un traidor al convivir durante un año con Clara Chía en la misma casa donde habitaba la madre de sus dos hijos.