El amor de María del Pilar Rubio, por sus hijos, Juana Valentina y James Rodríguez es de esos que solo se define al verla siendo puro amor para sus nietos, pues ella se ha dejado arropar de esa presencia especial y ha demostrado ser de esas grandes abuelas.
Y es que hace diez años, aproximadamente, cuando María del Pilar se convirtió en abuela por primera vez de su nieta Salomé, ha pasado mucho tiempo, y ahora, en menos de tres años ya es abuela de tres más.
Dos de ellos son de su hija menor Juana Valentina, quien tiene un hijo, pero hace pocas semanas se convirtió en madre, por partida doble, y esto, la tiene muy feliz, sobre todo porque ella confesó en redes que junto a su esposo habían acordado tener a sus hijos seguidores y ser una gran familia. Por lo que incluso no se descarta que puedan venir más bebés o busquen la niña.
La ternura de los hijos de Juana Valentina
Es por eso que en redes sociales se viralizó una imagen muy tierna de los hijos de Juana Valentina la hermana menor de James Rodríguez quien no ha tenido filtros al hablar y mostrar a sus hijos y eso ha sido grandiosos para quienes la siguen, pues en su momento fue muy reservada con el pequeño Isaías.
En sus historias de Instagram, María del Pilar Rubio dejó ver cómo pasaba su fin de semana junto a sus nietos, Isaac e Israel, quienes ahora mismo la tienen derretida de amor. Ella mostró a los niños mientras dormían y enamoró a todos sus seguidores y hasta los de su hija, quien no dudó en mostrarlos también
La mamá de James y Juana Valentína es la abuela más feliz
No es la primera vez que la mamá de James Rodríguez usa sus redes sociales para destacar la ternura de sus nietos, incluso del hijo de James, quien siempre está a su lado y esto la hace muy feliz, incluso ella se ha mostrado hasta de paseo sola junto a sus nietos.
Y vale la pena destacar que María Rubio es de esas abuelas entregadas, pese a que no siempre puede estar con todos sus nietos, ella siempre muestra esas conversaciones que tiene con ellos y hasta deja por escrito el gran amor que les tiene a todos, desde Salomé hasta los más pequeños de la casa.