Sin duda, uno de los ciclistas colombianos más carismáticos y que divierte en sus redes sociales a los fieles seguidores, es Rigoberto Urán, pero desde que nació Carlota, ella es la que se roba el show, pues hemos podido verlo en su etapa como papá, pero lo más tierno y a la vez divertido es cuando el deportista muestra algunas de sus tiernas conversaciones con su hija.
La tierna conversación de Rigoberto Urán con su hija
Y recientemente el integrante del EF Education, derritió de amor a los más de 1.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, con una conversación con su hija, mientras ambos estaban disfrutando el sol.
En el video se ve a Rigoberto, sentado frente a una cámara, echándole bloqueador solar a su hija en la mano y diciéndole “uno con la boca abierta y con la boca cerrada ve”, debido a que la niña tenida la boca abierta mientras recibía el bloqueador.
Posteriormente el medallista olímpico le pide a su hija, que le aplique bloqueador en la espalda, sobre todo en la parte del cuello, porque está bien quemado en esa parte, debido a que estuvo 21 días en Francia montando bicicleta, haciendo referencia a la última carrera en la que él participó, el Tour de Francia 2023.
Rigoberto Urán le dice a Carlota que el no montó bicicleta con amigos
Sin embargo, después le dice que con los que estaba montando bicicleta no eran tan amigos, ya que arrancaban 180 ciclista, haciendo referencia a los demás pedalistas del Tour, pero que luego se iban solos o haciendo grupos con otras personas y a él lo dejaban atrás, recordando así que no le fue muy bien en esa competición, afirmando que en vez de amigos, ellos son solo conocidos.
“En Francia recorriendo en bicicleta con unos amigos, bueno, no eran tan amigos porque me dejaban solo, porque uno con los amigos se va hasta el final, salíamos 180, iban dos adelante, luego iban como seis y liego de a 15, pero nunca, como yo no estaba acostumbrado, un grupo grande, hablando, esos realmente no son amigos míos, son conocidos”, dijo Rigoberto Urán en el video.