Nicole Johanna Rivera, mejor conocida en el mundo de las plataformas sociales y digitales como La Suprema, es reconocida, entre otras cosas, por ser pareja del artista del género urbano, Blessd. Ella hace parte de ese selecto grupo de influenciadores que están buscando despegar con la viralización de su contenido y, su relación con el joven cantante, es algo que le ayuda a conseguir ese objetivo.
La suprema es una mujer que se caracteriza por mostrar en sus diversas publicaciones su esbelta figura a través de los distintos escenarios que visita.
La Suprema, una influenciadora que es admirada por su gran belleza
A diferencia de lo que muchos podrían llegar a imaginar, el contenido más común en las publicaciones de la hermosa mujer, no son las fotos con su pareja Blessd, sino las relacionadas con su cuerpo. No en vano, los casi 700 mil internautas que la siguen, exaltan constantemente la belleza y el buen estilo que la mujer tiene para vestir, así como el maquillaje que usa para cada ocasión.
Recordemos que, la influenciadora y el cantante se conocen desde hace varios años, sin embargo, inconvenientes que no faltan, provocaron que se alejaran durante casi todo el 2022. Solo hasta que Blessd lanzó su disco a finales del año pasado, la pareja no había decidido regresar. Con el correr de los días su noviazgo fue confirmado.
A partir de ese momento, La Suprema ha intentado apoyar a su novio a través de algunas historias que sube, en las que se le ve bailando sus canciones y, en general, compartiendo sus logros profesionales.
La Suprema presume su extensa cabellera
Recientemente, a través de su cuenta oficial en Instagram, La Suprema mostró orgullosa su cabello y recibió bastantes elogios por parte de sus seguidores fanáticos de su estilo.
Acompañado del mensaje "me siento hermosa con el cabello largo", la joven publicó una serie de pasos que a ella le funcionan para recordarse cuánto debe amarse a sí misma y, por supuesto, una galería de 4 fotos en las que aparece con un saco oscuro y encima, una camisa de baloncesto.
"No olvides: Ponerte como prioridad, sacarte espacios de autocuidado, pedirte perdón, aceptarte con luces y sombras, hablarte con cariño siempre", afirmó la bella mujer.