No se discute la belleza y versatilidad de Greeicy Rendón. Ni siquiera son capaces de poner en una balanza a la cantante caleña con alguien más porque sus miles de fans asegura que “no compite”.
Y esto muchas veces es cierto, tanto que ella misma se encarga de destacarlo, de dejar ejemplos claros de que sus fans tienen razón, por eso, cada vez que puede y deja contenido en sus redes, más de uno se deleita de amor con ella.
Eso pasó en una de sus más recientes sesiones de fotos donde mostró que ella tiene más de una versión y que sus fans las aman todas.
La belleza de Greeicy Rendón deslumbró a sus miles de seguidores
En redes sociales la cantante decidió compartir no uno, sino varios momentos que vivió en una sesión de fotos que más de uno cree que serán parte de su nuevo lanzamiento musical, su disco, Yeliana, que no termina de salir y que tiene a muchos ansiosos.
En las imágenes se puede ver que se cambió más de una vez, y cada look superaba al otro, dejando claro que todo le queda bien y que sin duda podrían llamarla diosa colombiana porque tiene todo el perfil.
En su cuenta de Instagram el video alcanzó miles de reproducciones en pocos minutos y también dejó ver todo lo que le tocó hacer para lograr las fotos soñadas. Sí, es que Greeicy Rendón apareció puliendo hasta un espejo para conseguir ese efecto necesario en la foto.
La versatilidad de Greeicy es lo que más aman quienes la siguen
De inmediato y con ese video tan especial, los comentarios nos e hicieron esperar, primero porque ella dejó ver su nuevo look, y además porque dejó claro que todo lo que se viene contará con mucha versatilidad, y sobre todo esa energía que ella sabe ponerle a sus proyectos.
“Como que nací en otra familia, que es esta belleza, te amo”, “estoy segura que no soy la única mujer enamorada de este mujerón”, “no nos hagas esto, que tenemos pareja, por favor, “perfecta, apoteósica, inigualable”, “no hay mujer más espectacular que ella”, “eres la diosa de Colombia”, “que te coronen ya”, le dijeron a Greeicy en más de una ocasión en sus redes.