La influenciadora caleña Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’ en redes sociales, recientemente vivió un difícil capítulo en su vida, al presentar un nuevo percance de salud que la mantuvo hospitalizada por varios días.
La creadora de contenido tenía preocupados a sus seguidores tras salir a través de redes sociales llorando y explicando que se sentía bastante mal, asegurando que, venía presentando fuertes síntomas desde hace varios días pero que había tenido que fingir estar bien debido a las críticas en su contra.
Mira también: “Estoy harta de luchar”, La Segura llorando porque recayó en enfermedad
Sin embargo, en las últimas horas la caleña salió a través de su cuenta oficial de Instagram completamente renovada, mostrándoles a sus seguidores que había podido superar el percance de salud.
¿A quién dieron de alta?, pensaron que iba a aparecer destruida, pues no, aparte del accesorio que tengo en mi brazo, no tengo nada más. Les voy a contar todas las anécdotas que me pasaron en mi estadía en la clínica y que de verdad solo me pasan a mí.
La Segura claró que su percance de salud nunca se trató de ningún show
La caleña expresó que en los últimos días había vuelto a leer comentarios en su contra en los que aseguraban que todo se trataba de un show lo de su salud.
Por ahí leí que ya empezó el show de La Segura de diciembre, y yo digo que gente con tan poca empatía y estúpida, me imagino que ellos pensaron que yo el 1 de diciembre me levanté a planear todo lo de mi enfermedad y sufrimiento.
Los síntomas que llevaron a La Segura a buscar atención médica
Asimismo, agregó que, no se iba a volver a callar en sus malos momentos por miedo al qué dirán, y contó cuáles fueron sus síntomas el día que la llevaron a la clínica y posteriormente hospitalizaron.
Yo no me voy a volver a callar mis cosas, cuando esté bien mostraré eso y cuando esté mal también. Bueno empezando con mis anécdotas, todo empezó el día que me empezaron los síntomas, ese día yo me fui a cine con mis amigos, pero yo no me sentía bien desde días antes, tenía una sensación de pesades en mis piernas, las sentía grandísimas. Cuando se acabó la película, la más larga de mi vida, les pedí que me llevaran a la clínica porque ya no era normal el dolor.
Natalia, confiesa que vivió uno de los peores días de su vida, pues, debido a la situación que vivió en el pasado con su salud, se le generó un trauma con respecto a la movilidad de su cuerpo.
Uno de mis mayores miedos es ese, dejar de mover mis piernas, para los que no saben yo perdí la movilidad de mis piernas un tiempo, que me dejó un trauma muy fuerte, entonces yo asocié mis síntomas con eso y solo lloraba y lloraba.
Tras varios exámenes descubrieron que lo que más le generaba dolor y los síntomas extraños que decía sentir era una infección urinaria.
La escalofriante situación que pasó Natalia en la clínica
Para finalizar su hsitoria, contó un difícil momento que vivió en la clínica mientras esperaba que la atendieran.
Mientras esperaba el turno en la clínica, me pusieron en un pasillo con medicamentos y me dormí. Entonces resulta que, cuando yo me desperté mi prima me dijo que la señora que estaba en la camilla a mi lado había muerto, entonces me choqué al ver eso y empecé a rezar, y cuando me dicen que me iban a meter al cubiculo donde acababa de fallecer ella, quedé peor de asustada.