Natalia Segura, más conocida como La Segura se posiciona como una de las influenciadoras más habladas y comentadas en el último tiempo en redes sociales, ya sea por su contenido, su relación en pareja o por algunos percances de salud que ha presentado.
La Segura armó una polémica en redes al posar con un Rolex de diamantes
Recientemente, la influenciadora generó toda una polémica en redes tras compartir una fotografía en la que posaba junto a un misterioso hombre completamente cubierta de costosas joyas, entre ellas un reloj de la marca suiza Rolex completo de diamantes.
En la publicación la influenciadora aseguró que, un hombre le había cumplido el sueño de tener un reloj completo de diamantes, etiquetando a un famoso joyero estadounidense.
Como era de esperarse esta publicación hizo que los detractores o también conocidos como 'haters' de la influenciadora caleña empezaran a criticarla por 'presumida' y por malgastar aparentemente su dinero en excentricidades como la del reloj de diamantes.
Natalia al ver todo lo que generó su publicación decidió de manera divertida y con algo de sarcasmo responderles a todas esas personas que la criticaron por su aparente reloj de diamantes.
La Segura presumió atributo físico desde una tina y divide opiniones
La influenciadora caleña decidió publicar unas impresionantes fotografías dentro de una tina con las que quiso presumirles a sus detractoras uno de sus mayores atributos físicos, por lo que, decidió sacar a flote esta parte de su cuerpo para expresar que, no necesita tener un costoso Rolex de diamantes en sus manos para llamar la atención.
No tengo un Rolex, pero si tengo unas tremendas chichis. Así quedaron las pinches envidiosas (emoji de payaso).
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, pues, las impactantes fotos de la influenciadora hicieron que los internautas dividieran sus opiniones, unos por su parte la elogiaron y le dejaron múltiples piropos por su belleza y naturalidad, en especial su pareja, el chef Ignacio Baladan, quien se mostró encantado con las instantáneas, no obstante, hubo otros que, por el contrario la criticaron por posar de esa manera.
Qué necesidad de mostrar; la envidia siempre estará; operadas quién no; eres hermosa; dejaste sin palabras a las envidiosas; qué belleza; eres la más.