El nombre de la creadora de contenido Natalia Segura mejor conocida como 'La Segura' en las plataformas digitales, sigue dando bastante de qué hablar, sobre todo, desde que se oficializó su relación con el deportista paraguayo Ignacio Baladán, con quien parece estar viviendo su mejor momento en la relación.
No dejes de leer: La Segura confesó que le están haciendo brujería y que sabe quién es
Otro de los aspectos que más la hizo tendencia fue su tedioso procreso médico a raíz de la sustancia que de manera inescrupulosa inyectaron años atrás en su cuepro y que hoy le sigue pasando factura. Se traat de los famosos biopolímeros del que hasta hace poco, comenzó la extracción.
Desde allí, uno de sus glúteos quedó más grande que el otro y por eso, le preguntaron en su más reciente dinámica si seguían con dichas proporciones, a lo que confirmó que no, que lo que tienes es un hundimiento, porque ella priorizó su salud por encima de la estética y que por eso, autorizó que su médico le retirara el mayor porcentaje de dicha sustancia, sin importar alguna deformación de su cola por lo pronto.
Puede ser de tu interés: La Segura le reclama a su mamá por no dejarle disfrutar su ‘luna de miel’
La Segura también habló sobre los bipolímeros de su mamá
Contando su caso, también contó parte del proceso de su mamá, quien por lástima tuvo un proceso de extracción mucho más complejo que el suyo, porque según ellas, no dieron con un buen profesional en ese momento y le generó un trauma.
Mi mamá también se hizo retiro de biopolímeros y le fue súper mal, le quemaron la piel, fue un procedimiento bastante mediocre, me reservo los derechos y opiniones sobre el cirujano porque de verdad casi la mata fue un carnicero...
A raíz de eso, Alexa quedó con un trauma y por ello no se siente preparada para entrar en detalles al respecto y para hacerse un nuevo retiro de esta sustancia, pero sigue pendiente para hacerlo.
Culminó dejando claro que en su caso, ya estaba pendiente un proceso de reconstrucción de cicatriz y de glúteos, los cuales iba a mejorar con su propia grasita. Esto al parecer sería el próximo año.