La Segura aprovechó su más reciente ráfaga de historias para abrise emocionalmente con sus seguidores frente a la ola de estrés y cargas que vivió la semana pasada y que, como resultado, la llevaron a hacer cambios físicos de los que hoy se arrepiente.
Se trata de la ansiedad que estaba sintiendo y que según ella, en un impulso desmesurado, la llevó a cortarse mucho sus uñas, mismas que siempre se han caracterizado por ser bastante largas.
La Segura sobre lo que la motivó a cambiar un aspecto físico
Aunque para muchos esto puede representar algo "insignificante", para Natalia no lo fue y así lo hizo saber en su más reciente interacción, donde dejó claro lo arrepentida que está por haberse dejado llevar por la emoción del momento.
"Ya casi me vienen a arreglar estas asquerosas uñas que no puedo más con ellas se los juro, es que ustedes no saben. La semana pasada me vino Daniela (su manicurista) a hacer las uñas largas, yo las tenía largotas y bebés, ese día tuve una crisis existencial y mucho estrés y me las moché...estaba cerrando ciclos", expresó Natalia.
Las palabras de Natalia no quedaron ahí y dejó claro que en medio de su montaña rusa de emociones, no midió su actuar y se cortó el diseño que tenía. Contó que a raíz de esto, su manicurista se comunicó con ella para preguntarle dónde había quedado el bello trabajo que tenía a lo que ella se sinceró revelándole que estaba cerrando ciclos y que no había controlado su ansiedad.
La Segura sobre el temblor de la madrugada en Colombia
La joven también aprovechó su interacción para revelar que había sentido el temblor, pero que tenía tanto sueño, que pensó que había sido un producto de su sueño. Sin embargo, recuerda que cuando se paró al baño, todo se le movía, pero ella pensaba que era por lo dormida que estaba y no por producto del temblor.
Luego al despertar y al conversar con su acompañante, cayó en cuenta que "el mareo" que sintió caminó al baño no era producto de su sueño sino del sismo que por su magnitud, si logró despertarla.