La influenciadora ‘la Segura’ respondió a sus millones de seguidores cómo superar una tusa, desatacando cómo ve dicha situación tras los siete meses que vivió delicada de salud.
Te puede interesar: La Segura divierte a fans con su interpretación de una amiga compulsiva
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto, a lo que ella ofreció un contundente mensaje.
La Segura y su opinión sobre las tusas
“Hoy en día yo siento a mí una tusa me daría tan diferente, obviamente soy ser humano, si en algún momento me llego a entusar, me dará tristecita, el desapego porque uno se acostumbra a la persona con la que quizás está saliendo, pero, aunque soy mujer y siento que a nosotras nos da como una mi*** la tusa, siento que es lo más estúpido del mundo.
De verdad uno debería pensar siempre que las personas no son eternas, que llegan a tu vida, pero también se van en algún momento”, señaló.
Recordó e hizo reflexionar a sus seguidores sobre las tusas que han tenido, detallando que todas han sido superadas.
“Todas esas tusas que uno tuvo, de todas esas que se han metido. Yo una vez en una tusa casi me muero, quedé como un espagueti porque bajé como 12 kilos en un mes y hoy en día qué, ¿está sufriendo por el mismo tipo o tipa?, uno se acuerda de tusas que ha tenido por hombres que uno dice ‘qué horror, qué vergüenza haberme entusado por ese enclenque’”, agregó.
Mencionó que lo ocurrió con su salud, la hizo caer en cuenta de que hay otras cosas por las que realmente vale la pena darle importancia y no a un desamor.
“Sin mentirles por todas las cosas que yo pasé estos últimos siete meses, una de las cosas que más pensaba era ‘a lo bien uno sufre por cosas imbéciles’, de verdad hay cosas importantes y cosas heavys por las que uno sufre, ejemplo, mi enfermedad. Era algo a lo que no le tenía solución y yo decía ‘y uno llorando por hombres’.
Recuerdo que la última vez que estuve en la clínica dije ‘yo no vuelvo a echarme a morir por un tipo, ni loca, porque hay cosas más importantes por las cuales de verdad por las que uno puedo sufrir. Así que nada, mi lloradita y todo, pero sigo con mi vida”, dijo.