La influenciadora la Segura rompió en llanto luego de abrirles su corazón a sus millones de fanáticos sobre su situación de salud actual.
Te puede interesar: La Segura respondió a quienes la criticaron porque subió de peso
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de ocho millones de seguidores, la joven compartió un video en el que habló de todo su proceso luego de su afectación desde hace casi tres meses.
Confesó que debido a la ansiedad que le ha provocado no poder hacer contenido para redes sociales y que esto la ha estado afectado a nivel emocional, prefirió poner en pausa su aparición en la plataforma y dedicarse 100% a su recuperación.
“Necesito hacer una pausa porque durante este tiempo y en los momentos que pude, en los menos peores momento intenté hacer uno que otro video, necesitaba hacer lo que amo y por lo que he trabajado hace seis años, pero necesito hacer una pausa para poderme recuperar porque a nivel emocional también me está afectado no poderles crear contenido”, expresó.
Detalló que cree firmemente que su dolor es provocado por los biopolímeros que se inyectó en sus glúteos hace catorce años y está en busca de un cirujano que acepte operarla.
“Solo me pongo en las manos de Dios y que sea lo que él quiera, solo deseo que esta pesadilla acabe. Gracias a mi familia, médicos, especialistas, amigos, a mis seguidores, colegas y a cada una de las personitas que de una u otra manera me han acompañado en este proceso… Los amo”, agregó.
No dejes de leer: La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha
La Segura hizo picantes confesiones
La Segura preocupó a sus seguidores al llorar por su doloroso proceso