Natalia Segura, más conocida en las redes sociales como La Segura, al parecer cada vez está mejor de salud, pues no solamente está logrando superar los inconvenientes que tiene en su espalda, tras haber sido víctima de un atentado hace años atrás, sino que también su estado de salud está mejorando tras el retiro de los biopolímeros que tiene en su cuerpo.
Te puede interesar: La Segura reveló datos bastante atrevidos en cómica dinámica
O por lo menos eso afirmó la influenciadora a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde activó la herramienta de preguntas, con el fin de interactuar un poco con sus seguidores, y por supuesto uno de ellos le preguntó acerca de su estado de salud tras la cirugía de extracción de biopolímeros, a la que fue sometida a finales del año pasado.
“¿Cómo sigues después del retiro de los biopolímeros?”, fue la pregunta que le realizó uno de los seguidores a La Segura.
La Segura está muy bien de salud
Y por supuesto La Segura no tuvo ningún inconveniente en responder y lo hizo muy animada pues afirmó que se encuentra muy bien de salud en general y reveló que precisamente en estos días, el cirujano que le realizó el procedimiento quirúrgico la va a revisar, para asegurarse de que todo haya salido muy bien.
“Mi bebé, hasta el momento muy bien gracias a Dios, tengo revisión con mi cirujano, el que me retiró los biopolímeros, esta semanita si Dios quiere, pero hasta ahorita muy bien gracias a Dios, gracias a Dios muy bien de salud, gracias a Dios, señor”, respondió la influenciadora.