La influenciadora ‘la Segura’ respondió a críticas de algunos internautas sobre cómo se expresó sobre una de sus inseguridades físicas.
Te puede interesar: Con emotivo video, la Segura anunció su regreso a las redes sociales
Hace pocos días, la joven contestó a sus fanáticos por qué usaba ropa ancha, detallando que lo hacía porque le gusta ocultar el hundimiento que le quedó en su glúteo izquierdo luego de sus intervenciones de extracción de biopolímeros.
Si bien, algunos no pararon de lanzarle comentarios negativos al respecto, por lo que, ella quiso aclarar que no se supo expresar bien en su momento.
Por ello decidió aclarar que no estaba insatisfecha con cómo había quedado su cola, pues en realidad fue de su total agrado, excepto por el pequeño hundimiento que le quedó.
Pero resaltó que tanto voluptuosa como delgada, se sentía bien consigo misma, por lo que, hizo un llamado a las segureñas a que no se sientan mal con sus cuerpos tengas las curvas que tengan.
La Segura se sinceró sobre las críticas que recibe
Además, hizo un llamado a las personas a dejar de estar criticando y juzgando a los demás.
“Yo siento que eso está súper mal porque personas con mentes ocupadas, con vidas felices no están por ahí denigrando al otro, creyendo que los creadores de contenido son perfectos, que nunca se pueden equivocar o tener una opinión diferente”, dijo.
Destacó que ella no suele leer ese tipo de mensajes, pues así lo prefiere.
“Antes leía los comentarios y dije ‘no voy a volver a matarme la cabeza’, no porque a uno le afecte exactamente, porque hay momentos donde uno está vulnerable y puede que sí le afecte, sino porque no quiero actuar bajo los juicios de esas personas”, mencionó.
Explicó que siente que cuando lee este tipo de comentarios se cohíbe de hacer ciertas cosas, pues ya está predispuesta.
Además, señaló que lo poco que ven en redes sociales es una pequeña parte de lo que en realidad son sus vidas.
“Ustedes ven de los creadores de contenido lo que uno les muestra, una mínima parte de lo que es todo en la vida”, dijo.
Finalmente añadió que ellos no tienen por qué aguantarse que todo el tiempo los estén atacando por todo.
Por ahora, la joven se encuentra retomando sus grabaciones tras regresar a las redes sociales luego de casi siete meses de haber estado grave de salud por un dolor crónico en su columna y pies.