La influenciadora la Segura no se aguantó más y les respondió a quienes la han criticado luego de haberse mostrado nuevamente en la clínica tras una recaída en su dolor de columna.
Te puede interesar: La Segura salió de la clínica y reveló escalofriante anécdota que vivió
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones y medio de seguidores, la joven decidió dedicarles un mensaje a quienes la han juzgado por su contenido.
Algunos la han criticado por mostrarse enferma y luego mostrarse realizando publicidad con las marcas con las que tiene contratos.
La Segura respondió a quienes dice que su enfermedad es marketing
Muchos han destacado que en realidad está bien de salud y solo hace “show” por “marketing”.
“Vamos a peinar a unos cuantos porque ¿se acuerdan que les dije que en estos días yo andaba bien contestoncita ien esta temporada? Y le voy a decir una cosa, no es que a mí me afecten los comentarios, algunos me han afectado, sí claro, cuando estoy vulnerable, pero en este momento no me están afectando, pero me dan ganas de peinar y repeinar”, señaló antes de su contundente mensaje.
Destacó que son muy poco empáticos y aseguró que esperaba que no les pasa algo similar a su problema de salud ni a ellos ni a sus familiares.
Les aclaró que ella fue muy enfática en que si su dolor no la tiraba a su cama, no lo iba a hacer e iba a seguir trabajando siempre y cuando pudiera, pues necesita trabajar, debido a que debe cumplir con sus compromisos y para poder sobrevivir, pues no depende de nadie.
“Eso es lo que quiere mucha gente, que yo me eche a morir, el hecho de estar pasando por un momento de salud difícil no me está matando (…) así que me van a seguir viendo en las historias y trabajando”, detalló.
Resaltó que, si bien no se sentía bien de salud, iba a continuar trabajando hasta lo que su cuerpo le permita.
Por ahora, la joven se está recuperando en su casa en Cali con su familia y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para rede sociales y actualizándolos sobre sus temas de salud.