La influenciadora ‘la Segura’ respondió a una seguidora que la criticó por su forma de vestir en medio de su viaje a Europa.
Te puede interesar: La razón por la que La Segura debe usar un carrito personalizado en Europa
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven decidió contestarle a esta heter y a aquellos que opinan similar.
La Segura le contestó a una hater
Durante un recorrido por las calles en Roma, Italia, la caleña se mostró luciendo un pantalón largo y un crop-top de color negro para enviarle un mensaje a quien la juzgó por su outfit.
“A mí me da risa porque una seguidora me escribe dizque ‘tú crees que donde estás, no estás vestida apropiada para el momento’ ¿perdón? Les voy a decir una cosa, aquí está haciendo un calor el hijue***.
Por qué opinan sobre la gente cómo se viste o cómo tiene su cuerpo, eso de verdad me saca de quicio y les voy a decir una cosa ‘yo no cumplo con las etiquetas’.
Si yo fuera para el Vaticano, pero yo no fui al Vaticano, claramente no me vestí… yo para el Vaticano tenía algo seriecito, una camiseta, todo con todo, pero usted cree que con este calor tan hijue*** yo me voy a vestir con más tela, están mal”, expresó.
Durante su respuesta, su amigo e influenciadora Daiky Gamboa estaba a su lado y resaltó lo poco que les importa esos comentarios, dejándose ver utilizando solo una pantaloneta y detallando la respuesta más contundente para él sobre cómo lucen o no.
“La respuesta es ¿usted me pagó el tiquete o qué?”, agregó.
Tras su revelación y que fuera resposteada en la cuenta de Famosos Hasta La Z, varios internautas apoyaron sus palabras y defendieron la idea de que cada quien se viste como desea.
"Que críticadera tan h*** por todo", "en el único país que critican a la gente por cómo se viste es en Colombia, en Europa uno sale como le da la gana y NADIE critica nada, cada quien está en su cuento aprendan!", "uno en Europa se viste como se le da la gana y nadie mira nadie critica, la gente colombiana siempre viendo qué decir del otro", "Y sí tiene razón, el pe** calor que hace en Roma en verano", "qué necesidad tienen de criticar. Ellas se visten como les da la gana y no necesitan su aprobación", fueron algunos de los mensajes que dejaron.