La creadora de contenido La Segura desde hace unos meses se encuentra disfrutando de una amorosa y soñada relación junto al chef uruguayo Ignacio Baladán, con quien volvió a darse una oportunidad en el amor y con quien disfruta por estos días de todo un idilio de amor y pasión.
La pareja que ha tenido que llevar su relación a distancia en gran parte, ha logrado al parecer manejar la situación de la mejor manera, sin dejar que la llama se apague por los millones de kilometros que los dividen, por eso, cualquier espacio libre en sus agendas lo aprovechan para encontrarse ya sea en la ciudad natal de uno o del otro o también en Estados Unidos.
Precisamente, la pareja estuvo de viaje por el país americano en los últimos días, en donde lograron hacer múltiples actividades en pareja y hasta con amigos, una de ellas bastante comentada en redes, fue el encuentro de la pareja con el reconocido cantante de reguetón Feid.
Mira también: La Segura aclaró si tuvo o no un romance con Feid
No obstante, la influenciadora también aprovechó estos días de vacaciones para tomar el sol en la playa de Miami y acercarse con sus seguidores de Instagram a quienes les dio la opción indagarle de forma libre a través de una caja de preguntas.
Algo que, no pasó por desapercibido, y algunos aprovecharon para averiguar cosas de la intimidad de la influenciadora y de su pareja, muestra de ello, fue una pregunta entorno a unos morados en la piel de la caleña, los cuales habían despertado gran curiosidad en sus fans.
La segura explica que sus morados son producto de su vida íntima en pareja
Natalia, nombre real de la influenciadora, empezó respondiendo a la pregunta, que esas manchas en su cuerpo era un tema por el cual no se debían preocupar sus seguidores, ya que, era algo que ella disfrutaba en su intimidad junto a su pareja.
Les voy a decir algo, de lo único que ustedes no se tienen que preocupar es del origen de mis moraditos, porque son moraditos que a mí me gusta tener, no le veo ningún problema porque cada persona se disfruta de su sexualidad que más le guste, sin problema.
Aunque respeta todas las opiniones, para ella no es un tema tabú
Asimismo, continuó explicando que era un acto que era por decisión suya y de mutuo acuerdo con su pareja, por eso, no sentía que estuviese mal.
Sé que hay personas que tienen demasiado tabú con eso, que no se puede hacer eso, pero si yo misma los pido, ¿por qué no?
Va a buscar la manera de taparlos por compromisos laborales y personales
No obstante, aunque expresó y dejó claro que no creía que estuviera mal esa práctica, sí expresó que, en ocasiones si sentía que debía taparlos por el lugar o el momento, por eso, había decidido comprarse una especie de maquillaje para eso.
Yo no tengo ningún tabú con eso, pero que, si voy a hacer es comprarme una base, porque hay momentos en los que no me gustan que me se me vean. Aparte, yo soy demasiado blanca, me aprietan o me muerden y me sale morado de una, entonces me voy a comprar una base.
La Segura aclara que no maltrato de su pareja
Para finalizar su explicación, la influencer deja claro que había decidido responder a la pregunta para evitar cualquier tipo de malentendido o que se generara algún rumor en contra suyo o de su pareja.
Decidí aclarar esto por si se preguntaban si me maltrataban o algo, pues no me maltratan de esa manera, sino, de la manera que yo quiero y es algo de mutuo acuerdo. Acostúmbrense a verme así y ya.
Las reacciones de los seguidores de La Segura
Tras la revelación en redes sociales, han sido varios los internautas que han reaccionado a las declaraciones de la influencer, ya que, algunos han calificado como de innecesarias las explicaciones de la caleña y otros la han defendido, expresando que, cada persona es libre de disfrutar su sexualidad de la forma que quiera.
Explicación super innecesaria; para los gustos los colores; chévere que disfrutes tu sexualidad pero tampoco es para que la cuentes así; si supiera lo peligroso que es eso; tres doritos después *video no me voy a quedar callada*; me identifico , que rico los jalones de pelo y todo eso; demasiada información y después dicen que no se les metan en la vida privada.