Luego de pasar varios días en una clínica a causa de una recaída por todos los procesos quirúrgicos que ha tenido que ser sometida la influenciadora, La Segura, por fin pudo regresar a su casa en compañía de sus seres queridos.
No dejes de leer: La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje
Y es que hace varias semanas ella misma decidió someterse a una cirugía para que le extrajeran biopolímeros que se encontraban en sus glúteos, pero la recuperación de esta cirugía no ha sido la mejor para ella y en varias ocasiones le ha tocado volver a una clínica para ser atendida y sentirse mejor.
Eso pasó hace pocos días, cuando debió ser internada de urgencias por una recaída, y se mostró además muy mal por sus redes sociales. Vale la pena destacar que siempre estuvo su madre con ella y agradeció que estuviera en esos momentos tan duros.
Ayer, Alexa Mena, su mamá dio la noticia de que su hija saldría de la clínica y que estaba mucho mejor de salud y se sentía más estable y eso de inmediato emocionó a sus miles de seguidores quienes la extrañan y desean que se recupere pronto de todo este proceso.
Al llegar a su casa, su mamá estuco con ella y dos amigos, La Liendra y Dani Duke, que al parecer eran los que estaban haciéndole compañía a su hija y además compartiendo una cena junto a ella, quien también se dejó ver y aunque no era su mejor semblante de salud, estar en casa calmaba a sus fanáticos.
Esto les encantó a sus seguidores, saber que estaba acompañada, y sobre todo que sus amigos, que siempre le han demostrado solidaridad estaban ahí para ella.
No dejes de leer: La Segura preocupó a sus seguidores con desolador mensaje
Mamá de La Segura anunció importantes noticias sobre la salud de su hija