La estremecedora historia de la famosa instagramer Natalia, mejor conocida como ‘La Segura’, sigue sacuediendo el corazón de miles de sus seguidores tras conocer las severas consecuencias que sigue teniendo en su presente, por el atenta$% que por poco acaba con su vida.
Puede ser de tu interés: Yina Calderón habría arremetido contra La Segura tras polémica
Recordemos que la joven reveló mediante su Canal de YouTube y un extenso video en Instagram, que cuando tenía 20 años de edad, fue víctima de la violencia en su ciudad natal, Cali, donde evidenció de manera directa un milagro por parte de Dios, ya que según ella, los médicos le aseguraron que sus pies nunca más le iban a responder.
Aunque ahora sigue teniendo complicaciones médicas, lumbares y de actividad, la mujer goza de salud, de poder caminar, bailar, pero todo con ciertas medidas.
No te pierdas: La mamá de La Segura responde a críticas por cobro a emprendedora colombiana
La Segura reveló las verdaderas razones por las que su vida estuvo en riesgo
En su más reciente entrevista en el formato de podcast de "Dímelo King", la caleña desempolvó el que ha sido el episodio más complicado de su vida, revelando por primera vez, las razones del mismo. Según ella, todo se derivó de un noviazgo que tuvo desde muy joven, donde su pareja le fue infiel con una mujer mayor, que vivía en un entorno bastante pesado.
La Segura llévaba seis años en esta relación y descubrió, que su pareja mantenía una relación alterna con dicha joven desde que llévaba tres años de noviazgo. Ella le dio fina su historia y se dedicó de lleno a su trabajo, en un carro de comidas rápidas que tenía en una zona comercial de la ciudad. Sin embargo, recuerda que un día al salir del trabajo, se acercó alguien para advertirle que se cuidara, porque estaban buscando hacerle daño.
Ella aunque se llenó de susto, quiso enfrentar directamente a su expareja para dejarle claro que no quería problemas con nadie y sobre todo, cuando con él ya no tenía nada. Lastimosamente, dos meses después y sin tener cecanía ni encuentros con su exnovio, sufrió el atentad% que casi le quita la vida y que por poco, la deja de por vida en una silla de ruedas.
Con esto, queda claro que no fue un ataque de la delincuencia común como lo sostuvo durante todos estos años, sino que fue un ataque directo contra ella, por la pareja que tuvo y por según ella, la obsesión de su nueva pareja.