En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 800 mil seguidores, la famosa y bella creadora de contenido conocida como la Segura decidió abrir su corazón con sus fans para hablar tanto de sus inseguridades como de su relación con el chef uruguayo Ignacio Baladán.
La Segura revela una parte de su figura que ha cambiado y su novio le reclama
Nathalia Segura, nombre de pila de la influenciadora, decidió mostrar cómo esta esa parte de su cuerpo que ha tenido que cambiar tanto con intervenciones por el bien de su salud, luego de recibir una crítica.
Tras revelar sin filtro estas fuertes imágenes, la influencer mostró que su novio le reclamó por mostrar su figura en redes, pues, especialmente esa parte, sólo debería verla él.
Luego de mostrar este interesante reclamo y toda una reflexión sobre el amor propio, la influenciadora caleña reveló que, para llegar a aceptarse tal y como se ve, ella ha tenido que pasar por todo un proceso largo, ya que en el pasado ella no tenía ese nivel de autoestima con el que cuenta ahora.
Para dar un ejemplo, la Segura contó una interesante historia con su novio, pues, cuando ella empezó su relación con él, ya había pasado por uno de los procedimientos que le dejó una gran cicatriz en esta parte de su cuerpo que tanto aprecia y que fue la que le criticaron.
La interesante anécdota de la Segura con su novio y sus inseguridades
Y es que, al principio de este romance, la colombiana trataba de tapar la cicatriz a como diera lugar en esos momentos en que se demostraban cariño. A veces, incluso, apagaba la luz para que él no lo viera. No obstante, fue él mismo quien le recordó que la quiere tal y como es y que la eligió con cada una de sus imperfecciones.
Al final, la reflexión de la Segura es que no se debe hablar de los cuerpos ajenos porque, aunque a ella le resbalan los comentarios, puede que haya alguien a quien sí le afecten y no está bien lastimar a los demás.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.