La reconocida creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una de las mujeres más queridas en redes sociales, por sus divertidos videos o anécdotas.
La caleña quien desde el pasado 2022 disfruta de las mieles del amor con el uruguayo Ignacio Baladán con quien compartió una larga temporada en la tierra natal de él y a su regreso al país, se mostró conmovida por la separación:
“Primera noche después de casi un mes juntos y mi cuerpito te extraña para hacernos cucharita toda la noche...gracias por sostenerme todo este tiempo, porque detrás de la pantalla y fuera de las redes sociales, Dios, mi familia, mis pocos amigos que cuento con los dedos de la mano y tú, han sido mi soporte para no rendirme"
La visita del novio de La Segura a Cali
La creadora de contenido compartió con mucha emoción la llegada de su novio a Cali, junto a su familia, contó que lo llevaría a probar la gastronomía típica de la región y la primera parada fue para el almuerzo, allí o primero que probó fueron los patacones con ‘hogao’. Después la oportunidad fue para el sancocho de pollo al que también aprobó.
La influenciadora junto a su novio se muestran muy felices de compartir estos momentos y debatir sobre estos temas y es que es el primer viaje que comparten juntos luego de que ella regresara de compartir con la familia de Baladán.
Las anécdotas de La Segura
Anteriormente la creadora de contenido se refirió a las particulares experiencias que vive la caleña causan diversión en sus más de ocho millones de seguidores y es que recientemente contó lo que le pasó con su equipaje en el aeropuerto de la ciudad donde se encuentra.
Expresó en medio de risas que debe trabajar en su déficit de atención pues considera que le pase esto con tanta frecuencia no es normal y les pidió ayuda a sus seguidores, y es que además aseguró que le parece increíble que ni siquiera se haya percatado que no tenía ropa para cambiarse.
“Me vine para mi casa, estuve toda la tarde en mi casa, dormí relajada, sin cargo de conciencia de que algo me faltaba”