La creadora de contenido mejor conocida como 'La Segura' sorprendió hace unas horas a sus millones de seguidores al relatar la complicación de salud que sufrió en el marco de sus vacaciones en Perú, donde estaría pasando unas vacaciones con quien sería su nueva pareja, el modelo Ignacio Baladán.
Lee también: La Segura confirmó su relación y dio explicaciones de su 'chupetón'
Ya estoy mejor pero anoche me dio una fiebre altísima toda la noche, me dieron medicamentos y de todo pero la fiebre no me quiso bajar, a las 6 de la mañana yo estaba mal, roja, estaba caliente a morir, entonces Nacho como que me tocó y me dijo "juepucha, estás muy caliente" entonces me bajó a las 6 de la mañana con una cubeta con hielo y me empezó a poner pañitos de agua tibia, me mandó a comprar medicina, me mandó a comprar un termómetro y me metió al baño.
Todo esto surgió buenos resultados para la influencer, que en cuestión de horas pudo bajar su malestar. Sin embargo, si pasó un gran susto y solo quiso contarlo hasta que se sintió sana nuevamente para no preocupar a su mamá, abuela y desde luego a sus seguidores.
Puedes leer: La Segura posó en bikini en Ibiza y demostró que no es tan dulce como parece
La Segura aprovechó para agradecerle los cuidados a su pareja
La joven aprovechó sus historias para agradecerle a su enfermero por estar tan pendiente de que se pusiera mejor, por gestionar lo necesario por verla bien y por seguirla consintiendo aún después de aliviarse.
Culminó aclarando que las condiciones climáticas pudieron ser las responsables de su malestar, porque en dicho país están haciendo unos fríos fuertes y ella viene de disfrutar el verano en diversos países de Europa.