Aparte de divertir a sus fieles seguidores con sus ocurrencias, La Segura suele provocar más de un suspiro a sus fans debido a sus atractivas fotografías y en esta ocasión, la influenciadora aprovechó su visita a Ibiza, España, para lucir su figura en un pequeño bikini amarillo.
Te puede interesar: La Segura tocó miles de corazones con su emotivo testimonio tras su enfermedad
En su cuenta oficial de Instagram, La Segura, publicó un carrete con tres fotografías, en las que ella posa sentada en una silla bajo el sol, mirando de frente al lente, sonriente, apoyando las manos atrás y dejando a la vista su increíble figura.
Las atractivas fotos de La Segura
Las otras fotografías son muy similares, en una de ellas La Segura posa mirando hacia un lado, mientras que en la otra fotografía ella posa mirando más cerca el lente y un el cabello hacia adelante, dejando ver a detalle su rostro.
Al hacer la publicación, la influenciadora le quiso demostrar a sus seguidores que, pese a que ella se ve muy dulce, ella no es tan dulce como parece.
“Pero si te vez tan dulce. Ammm…No soy tan dulce como parece”, escribió La Segura al publicar la galería fotográfica.
La publicación fue bien recibida por los más de ocho millones de seguidores que ella tienen en su cuenta de Instagram, por eso las imágenes ya completan más de 250.000 me gusta y cientos de mensajes de los fans que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes.