La famosa y bella creadora de contenido caleña conocida como La Segura ha conmovido a todos sus seguidores al mostrar cómo les cumplió los sueños a dos de las trabajadoras de su equipo.
También te puede interesar: “Eres de otro planeta”, le dicen a Cintia Cossio por fotos junto a maquinitas.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, La Segura cuenta cómo empezó este propósito de cumplir los sueños de sus asistentes.
Y es que fue gracias a un almuerzo que tuvo con las dos que se enteró que estos propósitos a corto plazo de las dos mujeres eran más bien necesidades y, al escucharlas, se le arrugó tanto el corazón que decidió comprarles esas cosas que estaban soñando.
Su asistente personal llamada Laura, por ejemplo, se iba a mudar de casa y no tiene muebles, tanto así que, al no tener cama, le pidió algunas noches a La Segura que la dejara quedar en su casa.
Por otro lado, la otra compañera de este equipo está buscando comprarse una moto para poder trasladarse de su casa al trabajo y viceversa. Ahora bien, Paola, la mujer que quiere su moto, no pudo estar el mismo día que La Segura le compró sus cosas a Laura. Sin embargo, La Segura dijo que sin falta también compraría esa moto.
- Mami, pues le voy a decir una cosa ¿Qué cama quiere? – le dijo La Segura a su asistente cuando le iba a informar la sorpresa de comprar sus muebles.
- No, pues yo estoy averiguando, voy a mirar – respondió Laura.
- Qué cama quiere que yo se la voy a dar
- Ya, ya, por favor
- Enserio
- ¿Ay es enserio? Ay, tan bella
- ¿Usted cree que la iba a dejar durmiendo en el piso o qué?
Natalia, nombre de pila de La Segura, también les dio las gracias a sus seguidores porque, de acuerdo con ella, es gracias a ellos que ella puede tener este tipo de detalles con su equipo.