Natalia Segura, más conocida como La Segura, casi siempre se ha mostrado muy segura de sí misma, de hecho en el contenido que suele publicar en sus redes sociales, muchas veces se burla de ella misma, divirtiendo así a los más de ocho millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram.
La Segura revela que comenzó a hacer dieta
Sin embargo, la creadora de contenido se sinceró con sus millones de seguidores al mostrarse comiendo un platillo saludable, donde reveló que comenzó a hacer dieta, bajo la supervisión de uno de los mejores endocrinólogos de Colombia, debido a que “Dios no le dio metabolismo de flaca”, así que comenzó a hacer un proceso de alimentación saludable, aunque reveló que ha sido algo difícil ya que ella ama comer.
La Segura mostró que estaba comiendo Salmón con ensalada, aunque manifiesta que se le antoja un buñuelo, comentario que hace en tono de broma, luego revelo que aunque pagó el plan de alimentación saludable hace un mes, hasta ahora lo comenzó a hacer porque “le estaba huyendo”, pero que el día llegó ya que considera que está subida de peso.
La Segura confiesa que las críticas le han generado inseguridades
En ese instante, La Segura, decidió confesar que aunque muchas veces ella dice que las críticas no la afectan, lo cierto es que en algún punto, los comentarios han llegado a crearle pequeñas inseguridades, sobre todo cuando constantemente la están criticando sobre su apariencia física.
“Aunque diga que no, los comentarios, llegan a un punto en el que sí te llegan afectar un poquito, como que te crean una pequeña inseguridad cuando opinan mucho sobre tu cuerpo, cuando te empiezan a decir cómo ‘estás gorda, estás gorda’ y uno cómo ‘yo tengo un espejo en la casa, gracias’”, manifestó La Segura.
Posteriormente la influenciadora afirmó que ella le ha dicho a sus seguidores que ella come sin arrepentirse y actualmente sigue diciendo lo mismo, pero los comentarios negativos repetidos le van quedando en su cabeza, razón por la que decidió hacer dieta.
“Sepan, que cuando ustedes opinan repetitivamente sobre el cuerpo ajeno, eso de una u otra manera queda, va quedando como grabado en el sistema, me tienen haciendo dieta”, agregó la creadora de contenido.