En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores, la creadora de contenido caleña conocida como La Segura, se mostró dolorida por un accidente que sufrió en su habitación y contó que ‘casi mata’ de un susto a su novio.
También te puede interesar: El hermoso mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna por su cumpleaños.
Los labios de la influencer, quien recientemente reveló cómo amanece enamorada al lado de su novio Ignacio Baladán, se veían inflamados y con sangre por lo que, sin escucharla hablar mucho, se sabía que el golpe había sido en esta parte de su rostro. No obstante, Natalia les explicó a sus seguidores cómo sucedió todo.
“Ustedes no saben jajaja me estoy acordando de la forma tan estúpida que me caí. Me desperté y literalmente tenía como esta ropa ahí y me paré encima de esa ropa y yo no sé ni cómo, o sea como que me resbalé y fui a dar a esta punta de esto de aquí y empecé a gritar porque Nachito estaba justo en la cocina y empecé a gritar ‘amor, amor, amor’ porque tengo hasta literalmente… o sea me acabo de limpiar toda la sangre que es súper escandalosa y él no me escuchaba y yo grité: ‘noooo’ porque esto aquí queda súper… o sea como que me tenían cerradita la puerta parta no hacerme bulla” explicó la influenciadora.
La Segura también se mostraba hablando con su novio mientras explicaba la situación y trataba de sanar sus heridas.
“Nachito dice que algún día lo voy a matar de un infarto jajaja porque en todas partes me caigo, me resbalo, o sea… bueno yo lo que quiero saber es… amor ¿Lo tengo aquí o lo tengo aquí? Ayayay, amor, pero ¿Por qué tan brusco? Jajaja marica Nachito se iba a morir, o sea a él le empezó como a dar literalmente como yo no sé, como ansiedad y solamente decía ‘¿Qué pasó?, ¿Qué pasó?, no entiendo qué pasó’ jajaja. Amor ya, estoy bien, es que él me vio con toda la sangre cuando abrió la puerta de la habitación, o sea él no entendía yo por qué estaba toda ensangrentada toda la boca”.
Ignacio también le dice a La Segura que ella puede mostrar o ver la caída porque tiene cámara en la habitación. No obstante, Natalia le dice que no se puede porque ella estaba desnuda en ese momento, por lo que no va a mostrar cómo sucedió.