Tras su aparición en un vestido Valentino durante la gala de los Globo de Oro del pasado martes, 10 de enero, Selena Gómez ha sido fuertemente criticada por unos kilos de más después de sus vacaciones. De hecho, el tema se ha convertido en tendencia y ella por fin ha contestado con contundentes declaraciones a través de un en vivo en sus redes sociales.
Te puede interesar: Selena Gomez se sincera sobre por qué cree que no podrá tener hijos
La cantante y actriz de 30 años aseguró que disfrutó de un periodo lejos de las cámaras al lado de su pequeña hermana de nueve años, Gracie Elliott Teefey: "Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones", aseguró durante la transmisión. En estas mismas vacaciones se le vio en compañía de Brooklyn Beckham, el hijo mayor del futbolista David Beckham, y su esposa Nicola Petz.
"Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: 'Eres muy pequeña', 'estás muy grande', 'eso no te queda bien' (...) Soy perfecta tal y como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós", dijo Selena para cerrar la transmisión y su tajante respuesta de frente a quienes la critican y le piden que por favor se ponga en forma.
Las luchas de Selena Gómez
Tras conocerse que durante años padeció un trastorno bipolar y que la terapia conductual dialéctica le ayudó en su recuperación, además de su mundialmente conocido diagnóstico por lupus y su lucha por vivir y darle sentido a todas sus apariciones públicas, la actriz se ha convertido en un símbolo de la superación y el amor propio. No en vano es una de las celebridades con más seguidores en Instagram y cuya voz es tenida en cuenta para algunas de las campañas activistas más importantes del globo.
No dejes de leer: Selena Gomez estrena "My mind & me" y un íntimo documental
Actualmente Gómez suma 370 millones de seguidores solamente en Instagram. Lo irónico es que dejó esta red social durante casi cuatro años y hasta hace algunos meses decidió regresar a ella. ¿La razón? Inicialmente la dejó en orden de cuidar su salud mental, pero volvió a ella tras años de recuperación. Lo cierto es que ha usado esta red para apoyar causas nobles y generar activismo en temas de género, medio ambiente y equidad.