Sara Uribe viajó a Estados Unidos a tomarse unos merecidos días de descanso, y por supuesto, no podía faltar la compañía de su pequeño hijo, Jacobo Guarín.
La modelo ha paseado por varios lugares emblemáticos del país norteamericano, entre ellos, el mítico Times Square de Nueva York y el Parque Temático de Disneylandia, ubicado en Orlando, Florida.
Mira además: Sara Uribe posa con su hijo en Nueva York y le dedica emotivo mensaje
En su cuenta de Instagram la exprotagonista ha registrado los grandes momentos que ha vivido junto a su pequeño; contó, entre otras cosas, que el gran sueño de Jacobo era subirse a una montaña rosa, por lo que alcanzó ese anhelo en dicho paseo.
Así mismo, en otro posteo Uribe le dedicó unas sentidas palabras a su hijo: “Un día, hijo, será grande y espero que recuerdes todas las experiencias que hemos vivido juntos. Porque en este camino somos tú y yo los que sabemos nuestras vivencias, nuestros dolores, angustias y alegrías”. Junto a ello, registró un video en plena montaña rusa.
En medio de su estadía en Estados Unidos, Sara Uribe aprovechó para conversar con sus seguidores en Instagram y justo allí surgió una pregunta un tanto incómoda.
“El papá de Jacobo (Fredy Guarín) le ayudó para el viaje”, preguntó un cibernauta, a lo que la también presentadora contestó: “Claro, me dio el permiso para poder traérmelo”.
Cabe destacar que a finales del 2019 se confirmó la ruptura entre la modelo y el futbolista boyacense. Más adelante, Sara Uribe respondió con tranquilidad sobre los motivos que llevaron a esa separación y afirmó que “duró lo que tenía que durar”.
Desde entonces, la mujer ha estado alejada de las relaciones y ha optado por dedicarse tiempo para sí misma y para su hijo Jacobo. Muy diferente ha ocurrido con Guarín, puesto que el mediocampista ya inició una nueva relación sentimental con una bella veterinaria llamada Pauleth Pastrana.
No dejes de ver: Sara Uribe respondió cómo sintió que Fredy Guarín la reemplazara tan rápido
En días recientes, un internauta quiso saber la opinión de Uribe acerca de ese nuevo noviazgo de Guarín y la mujer apenas se limitó a decir “pues chim… por él”, así mismo, reiteró que no se siente mal que él ya tenga novia, puesto que “uno no reemplaza a nadie” y si él está con ella es porque es feliz y se siente bien.