La presentadora Laura Barjum se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en redes sociales gracias a su contenido jocoso y divertido, en donde las bromas, la picardía, tips de belleza y últimamente el contenido de curiosidades han logrado acaparar la atención de miles de internautas.
Por eso, a diario se puede encontrar contenido de la presentadora en sus cuentas personales, contenido que no pasa por desapercibido en internet, sin embargo, recientemente la exreina compartió un video que causo ternura en sus seguidores.
Mira también: Laura Barjum confesó que sufre de escoliosis desde hace varios años
La reacción de su mascota al ir al veterinario
En los últimos años se ha vuelto costumbre en los hogares tener una mascota, pues es una tendencia a nivel mundial y que a diario es más común en Colombia, por ello, hoy en día los servicios y productos para mascotas se han vuelto imprescindibles, desde planes de salud hasta colegios son algunas de las ofertas que se han creado en torno al cuidado de las mascotas.
Sin embargo, las mascotas al igual que los niños no son tan fanáticos de ir a chequeos médicos, llegando a poner resistencia en algunos casos de pasar por estos lugares, muestra de ellos es la mascota de Laura.
Recientemente la presentadora de Factor X tuvo que llevar a su perro Chente al veterinario a un chequeo médico, hasta ahí todo normal, pero al sentarse a esperar el llamado del médico veterinario, se percató que su mascota empezó a temblar, una reacción normal en las mascotas cuando se sienten amenazadas o asustadas.
Laura al ver esto, decidió empezar a hablarle y a consentir a su mascota para intentar tranquilizarlo, esto sin éxito, pues al parecer ese lugar le trae recuerdos no tan buenos a su mascota.
No le han tocado un pelo, pero ya reconoce el lugar.
Chente, un perro influencer
Es tanto el gusto de Laura por las redes sociales que hasta a su mascota la ha hecho participe de ellas, pues este chihuahua posee una cuenta en Instagram, una cuenta en la que hay más de treinta y dos publicaciones y la que posee más de mil cuatrocientos seguidores, en ella se destacan fotos de él con diferentes y novedosos looks.
Dentro del perfil a parte de las fotografías del perro, se destacan los divertidos pies de fotos que llevan las publicaciones, unos mensajes tienen ese toque de humor que caracteriza a Laura. Definitivamente este perrito es la adoración de la presentadora.