Hace poco más de un año que la vida de Evaluna y Camilo cambió para siempre, pero a mucho mejor, y es que eso significa la llegada de su hija Índigo, una pequeña que fue esperada y anhelada por todos los miembros de su familia, pues Evaluna, en su momento confesó que ella no podía tener hijos, pero la voluntad era otra.
Es por eso que cuando se enteraron, primero Evaluna, de que sería mamá la emoción fue sorpréndete, y hasta evidente porque en redes sociales empezó a circular un video completo de la reacción de ambos al saber que serían papás. Sí, Camilo y Evaluna conmovieron las redes con la noticia de que serían padres.
En el video se puede ver cómo Evaluna llega a la cama donde está Camilo y de inmediato le muestra la prueba de embarazo de farmacia que se había hecho minutos antes. Pero las palabras de Camilo son mucho más emotivas, “no juegues con eso”, le dice porque sabe que ambos se habían esforzado y estaban esperando el día que un bebé llegara a sus vidas, porque ´sí, ambos confesaron que querían ser padres desde hace tiempo.
Camilo no supo qué hacer al conocer la noticia que tanto esperó
Pero Evaluna le deja saber que no, que no es broma, mucho menos un chiste, que serían padres. Camilo no sabe qué hacer, se pone las manos en la cabeza, se tapa con su camisa su cara porque no sabe qué hacer ni qué decir. Abraza a Evaluna y toma la prueba para saber que es verdad, pero al mismo tiempo le pregunta qué significan las dos rayitas.
El emotivo momento se colgó completo en redes sociales porque en su momento, ellos dejaron ver en el video de Índigo, cuando anunciaron que serían papás, una parte de ese día que fue muy especial para ambos y para toda la familia, porque los Montaner luego dejaron ver detalles de todo lo que se vio luego.
Índigo ha sido especial desde siempre
Y aunque Camilo y Evaluna decidieron esperar hasta el último día para saber si Índigo era niño o niña, eso no fue impedimento para que en su casa todos la esperaran con ansias, aunque al padre de Evaluna, Ricardo Montaner dejó saber que desde el día uno sintió que era niña.
Y es que luego en una serie transmitida en una plataforma internacional se conoció que todos estuvieron cerca de Evaluna en su momento del parto, que fueron más de 20 horas en un trabajo en equipo que ella hizo de la mano de Camilo, pero con sus padres y suegros muy cerca y eso sin duda hizo todo muy especial, Índigo es especial.