Hace pocas horas el creador de contenido digital Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, reapareció por medio de sus redes sociales para revelarle a sus millones de fanáticos que iba a prescindir de uno de sus más grandes logros: su finca ubicada en Pereira años atrás.
La Liendra pondrá a la venta su finca ubicada en Pereira, Colombia
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, La Liendra compartió una serie de audiovisuales en los que revelaba la razón por la cual había tomado la difícil decisión de vender su finca, la cual, en su momento, representó uno de sus más grandes logros a nivel personal.
Y es que mientras caminaba por las diferentes zonas de la propiedad el joven explicó que fueron muchos los “lindos momentos que viví acá, pero es que ya no vengo a nada. Y uno tener una cosa tan grande, tan hermosa para tenerla simplemente por tenerla, no. Un poco de nostalgia, pero no es negocio tener algo abandonado”.
Según se pudo ver en los videos, la finca cuenta con diferentes zonas de ocio para pasar un agradable rato, entre ellas piscina, mesa de pin pon, billar, cancha de futbol, BBQ, entre otras.
¿Cuánto costará la finca de La Liendra ubicada en Pereira?
Aunque el creador de contenido reveló que pondría a la venta su enorme finca ubicada en territorio cafetero, aún no ha revelado el dato más importante, siendo este su valor comercial, por lo que, quienes estén interesados tendrán que esperar un poco más hasta que el joven influenciador saque el video oficial en el que dará toda la información relacionada a esta inesperada eventualidad.
Lo cierto es que, hace aproximadamente dos años, La Liendra dio indicios de cuánto estaría costando su finca, siendo en ese momento cerca de 900 millones de pesos, por lo que teniendo en cuenta que actualmente esta propiedad fue restaurada, podría estar costando un poco más.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.