Ana de nadie continúa dando de qué hablar en diversos rincones de la geografía nacional. Las historias que allí se relatan identifican a más de un colombiano y los personajes que en la telenovela se encuentran, perfectamente pueden ser el retrato de muchos ciudadanos de a pie que se levantan todas las mañanas a emprender sus actividades diarias. Ese es el verdadero éxito de la súper producción del Canal RCN, la cual es sintonizada en las noches y comentada tanto en plataformas digitales como en reuniones sociales. Allí está el impacto del trabajo de actores como Jorge Enrique Abello, Paola Turbay, Carlos Báez o Laura Archbold.

La razón de los morados de Adriana Arango en sus piernas

Hoy hablamos de una mujer que es tendencia en redes sociales cada vez que brilla su enérgico personaje. Se trata nada más y nada menos que de Adriana Arango, la actriz que le da vida a Violeta Dávila, quien en Ana de nadie expone la realidad de una mujer que no vive de prejuicios, no tiene máscaras y está encantada con el hijo de su mejor amiga. Aunque ella busca evitarlo a toda costa, los encantos de Pedro Valenzuela se terminan imponiendo y dominando sus impulsos.

Adriana ha sido elogiada por su particular personaje y, aunque muchos se identifican con Violeta, otros tantos argumentan que no se la quisieran encontrar en la calle o tenerla de amiga, ya que su poder de disuasión es bastante grande y eso puede ser perjudicial para algunos individuos.

Lo cierto es que, por momentos, suele complicarse el hecho de diferenciar a la experimentada actriz Adriana Arango de su explosivo personaje. Mientras la mujer de 48 años comparte con las personas que peinan su cabello, maquillan su rostro y arreglan sus uñas para conseguir una caracterización completa de Violeta, la caleña les pregunta a las asistentes de estética y cuidado personal, si saben qué se imagen que le pudo pasar a sus piernas.

Adriana Arango continúa deleitando al público colombiano con su personaje de Violeta en Ana de nadie

Según las imágenes reveladas por Adriana a través de las historias en Instagram, las piernas de la actriz, lucieron algo maltratadas y con algunos pequeños “chichones” localizados. La extrovertida mujer grabó las respuestas de cada una de las asistentes acerca de qué pensaban ellas que le había pasado en las rodillas.

Las asistentes en estética y maquillaje no dudaron en responderle a Adriana que utilizó la Semana Santo para orar y pedirle mucho a Dios. Otra de ellas comentó que el tiempo lo estuvo empleando Adriana para hacer ejercicio y en entrenar para una competencia. Pasados algunos minutos, la misma actriz dice que todas estaban equivocadas y que la verdadera razón por el que tiene las rodillas con algunos moretones, heridas y tan golpeadas, es porque se cayó mientras patinaba.

“Pues fíjense que no, estaba caminando y me caí”, comentó Adriana Arango a las mujeres que la estaban acompañando mientras caracterizaba a Violeta.

Meta título
La razón de morados de Adriana Arango en las piernas
Sección
Sumario
Adriana Arango, actriz de Ana de nadie, mostró cómo lucen sus rodillas y explicó por qué las tiene con cicatrices y moretones.
Meta descripción
Adriana Arango de Ana de nadie, mostró cómo lucen sus rodillas y explicó por qué las tiene con cicatrices y moretones. Lee más.
Keywords
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Razón de los morados en piernas de Adriana Arango
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo