La Segura siempre que puede comparte contenido con su mamá, Alexa Mena, con quien tiene una hermosa y unida relación, pese a que no viven en la misma cuidad, pues ella se fue de Cali, donde nació y sigue viviendo su mamá.
En redes sociales, la influenciadora siempre deja ver esos momentos especiales que vive cuando su mamá llega a visitarla o cuando ella va a su casa en Cali, donde además siempre destaca que ella tiene su cuarto, su espacio.
Pero lo que decidió mostrar en redes, desde el humor, fue una experiencia que vivieron mientras iban conduciendo en su carro por Medellín.
Lo que vivió la mamá de La Segura con las autoridades
En su cuenta de Instagram, La Segura compartió barrios videos cotando que iban en camino cuando fueron detenidas por la policía de la cuidad, ellas decidieron parquear y hacer lo que las autoridades pedían.
Pero la mamá de La Segura contó que cuando la vieron como estaba vestida, la miraron de arriba abajo y le preguntaron si llevaba elementos de fuego, arm*s. Ella quedó impresionada y les dijo que no.
Vale la pena destacar que ella iba con un saco muy grande como de plumas, y unos lentes algo llamativos, pero que no esperaba esa pregunta de las autoridades. Ambas se lo tomaron con humor y decidieron contarlo en redes.
El amor de La Segura por su mamá
En su cuenta de Instagram siempre han dejado ver que ambas se la llevan muy bien y que tiene una relación de amor la una por la otra. En redes sociales, La Segura mostró que su mamá estuvo de visita en su casa.
Al mismo tiempo dejó saber que su novio, Ignacio Baldan se había ido de su casa, porque hasta ahora no viven juntos del todo y que él tiene sus responsabilidades laborales por las que no podía quedarse más tiempo en Medellín.