La actriz Nataly Umaña es reconocida por su papel en Dejémonos de Vargas del Canal RCN y su interpretación de Alejandra Misas. Ella suma 20 años de carrera en la pantalla chica y no le han faltado personajes para ganarse el cariño de sus seguidores. Un video suyo en el que buscó jugarle una broma a su esposo, dio mucho de qué hablar en sus seguidores.
Recordemos que Nataly y Alejandro Estrada se casaron en el 2018 en Cartagena, después de que tuvieran su historia de amor a primera vista en unos Carnavales de Barranquilla. La pareja se comprometió por primera vez en la ciudad de Nueva York, más exactamente en el Central Park de esa ciudad, mientras el ex Protagonistas de Novela (2004) le pedía la mano un año antes de su boda en la 'ciudad amurallada'.
Nataly Umaña y Alejandro Sabogal, divertida e increíble historia de amor
La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Almirante de Cartagena, la cual contó con presencia de familiares y amigos más cercanos, entre quienes estaba la actriz Kimberly Reyes.
Ya en el 2017, cuando la ibaguereña y el cucuteño renovaron sus votos en la ciudad de Los Ángeles luego de unos Premios Grammy, mostraron cómo optaron por casarse de un momento a otro.
"El video muestra en 1 minuto toda la aventura maravillosa de nuestro matrimonio en Las Vegas. Les cuento que todo fue una bonita coincidencia que yo le llamo Dioscidencia. Justo fue el 16 de noviembre, día de cumpleaños de Alejo, ahora mi esposo. Saliendo de la cena de los Grammy. Todo ocurrió en media hora, eran las 11:30 pm y a las 12:00 pm cerraban la oficina que expide la licencia de Matrimonio y la iglesia, así que nos tocó vivir la adrenalina del "corre corre" para poder lograrlo y se logró", comentó en su momento la actriz.
Nataly Umaña realiza pesada broma a su esposo Alejandro Estrada
Aunque Nataly y Alejandro no sean precisamente la pareja de esposos que más se destacan por publicar cada detalle de su feliz matrimonio, sí aportan momentos para el disfrute y el interés de sus miles de seguidores.
La última ocurrencia de la divertida mujer de 37 años, tuvo que ver con una broma en la que se hizo pasar por una mujer poseída por algún espíritu maligno. Para este objetivo, llevó una pequeña butaca y la puso encima de la cama, luego se recostó sobre ella y se pasó la sábana encima suyo, con el fin de que pareciera que estuviera flotando. Acto seguido, la actriz llamó a su esposo, quien se encontraba dormido, pero en cuanto se volteó, no supo cómo reaccionar y la sorpresa lo sacó de la cama.
Lo cierto es que las personas quedaron con ganas de ver más, pues la reacción de Alejandro tumbó el celular que estaba grabando todo lo sucedido.
"Lo he visto muchas veces y cada vez encuentro más detalles. Las medias, por ejemplo. Jajajajja", "jajajja, muy bueno, pero ojo, con eso no se juega", "esto sí es pa' viral. No jodas", "amé tu pijama jajajja", "no puedo de la risa", "qué pecado con el pobre Alejo", "hubiera dado todo por ver qué pasaba despues", comentarios los curiosos seguidores de Nataly Umaña.