Cada vez que Rigoberto Urán aparece en redes sociales, su contenido alegra corazones, pero también genera controversia, así sea en deporte o en su vida personal. Y es que en más de una ocasión él ha mostrado a su hija y sus ocurrencias que hacen que más de uno comente.
Es por eso que cuando él aparece en redes sociales más de uno está pendiente de su contenido, porque puede generar controversia, y aunque ante estos momentos él nunca comenta o responde, lo cierto es que para mucho, Rigo es un ejemplo en deporte y como papá.
Rigo ha hecho uso de las plataformas para mostrar todo de su vida, o por lo menos gran parte, lo bueno y lo no tan bueno, pero como una forma de demostrar que personas como él también viven realidades que se piensan que no.
Carlota, la hija de Rigoberto Urán es viral en redes sociales
En su cuenta de Instagram, el ciclista quiso mostrar un momento especial que vivió junto a su esposa y su hija, y es que ella debía comer pero en ese momento decidió hacer una “pataleta”, o berrinche como muestra de que no lo iba a hacer. Ellos se ven intentando darle la comida a la niña y Rigo hasta le dice que por qué no quiere comer lo que se le da.
Carlota se ve llorando y busca las formas se salirse de los brazos s de su mamá, y lo logra. En ese momento también se ve como ella le dice a su papá que ella quiere un teléfono para comer.
Al tiempo se ve cómo Rigo y su esposa logran darle la comida a la niña, pero solo con una pantalla. Él cuenta que muchas veces lo logra con pintura, jugando cantándole, pero otras veces nada funciona más que as pantallas.
Rigoberto Urán abrió debate al mostrar las estrategias que usa para que Carlota coma
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, y es que para muchos esta no es la forma de educar a la niña, mientras que otras personas consideraron que es parte del proceso, que son niños y que también hace parte de esa edad. Que con el pasar del tiempo va a aprender sola.
“Y que daño tan grande le está haciendo a su hija, triste”, “antes nos mostraban la correa y uno comía solo”, “toca con paciencia mucha paciencia, ojo y esto no lo invento yo, todo eso está comprobado por la ciencia y especialistas”, “a veces toca así, los que somos papás entendemos eso”, “de mi hija de 3 años aprendí que tiene días que no come y días que toca decirle no más”, fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista en redes.