El deportista profesional Tatán Mejía ha demostrado que en su estilo de vida la palabra descanso no es prioridad, pues el participante de MasterChef Celebrity siempre se ha mostrado como un hombre curioso y que le gusta estar en constante aprendizaje.
Por eso, fuera de las competencias de motocross y las luces y cámaras del reality de cocina más famoso del mundo el manizaleño también tiene un espacio de trabajo en su hogar, en el que adelanta sus proyectos personales.
Mira también: Tatán Mejía reveló uno de sus trucos para cuando necesita creatividad
Por eso recientemente decidió sorprender a sus más de dos millones de seguidores al mostrarles ese espacio personal hasta ahora desconocido por sus fans.
La oficina de trabajo de Tatán Mejía en su casa
Sebastián siempre se ha caracterizado por ser una persona sincera y sin filtros con su comunidad, pues él y su esposa siempre se han mostrado como personas descomplicadas fuera de la pantalla, algo que les encanta a sus seguidores.
El motocrocista decidió abrir un espacio en sus historias de Instagram para mostrarles de forma rápida uno de los lugares de su casa en los que pasa la mayor parte del tiempo.
El participante de MasterChef empezó mostrando qué objetos tenía dentro de su oficina, donde se destacaban objetos como la impresora, el computador, una agenda, navajas y diferentes herramientas.
El objeto que siempre debe tener a la mano Tatán Mejía y lo que odia de su oficina
Destacó que para él era muy importante tener siempre una libreta a la mano, pues su papá le había inculcado siempre llevar una como apoyo para fechas y cosas importantes.
Mi libreta de viejo, la amo, mi papá decía que el que no tiene memoria debe tener una de papel, y yo tengo una por todos lados porque se me olvidan cosas.
Asimismo, el deportista confesó que había algo que odiaba su oficina y que no le gustaba para nada, haciendo referencia al color de la pared de la misma, pues es un color morado, el cual por las palabras y gestos es un color que no le simpatiza.
Odio mi oficina, odio el morado con todo mi corazón.