La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe recibió el nuevo año con unos días de vacaciones con toda su familia y su hijo Jacobo, quien terminó con un regalo después de los días de descanso.
Mira también: “Con estrías, celulitis y gorditos”, así es el cuerpo perfecto para Sara Uribe
La nueva mascota de Jacobo, el hijo de Sara Uribe
El “chocolatico”, como le dice cariñosamente Sara a su hijo, terminó con un pequeño pollito amarillo. Aunque su mamá le dijo que tenía que hacerse cargo de todos los cuidados de la nueva mascota, el niño no quiso dejar al animalito en la finca y empezó a llorar. Entonces después de convencer a la mamá, el niño lo llevó a su lado en una cajita de cartón en el carro. El ‘pío pío’ de la mascota no dejó dormir a ninguno durante el viaje.
“Y la abuela que le trajera, que no sé qué, que qué pecao del niño. Muy linda yo con el pollito aquí en la casa”, escribió Sara, mientras le decía al perro que no se fuera a comer el pollo.
No dejes de leer: “Me hizo más fuerte”, Sara Uribe conmovió con su mensaje de fin de año
La cama que organizó Sara Uribe para la nueva mascota de Jacobo
Cuando llegaron a la casa, Jacobo estaba feliz con el pollito por toda la casa y pues Sara ya se animó y empezó a organizarle un lugar para que el pollito recibiera el calor necesario para su crecimiento.
“Ya me tocó hacerle casa y todo… ps ya me metí en esto y hay que sacarlo adelante. Sara y el pollo”, fue el texto sobre uno de los videos que compartió mientras acomodaba la caja.
La empresaria antioqueña tomó una canasta de plástico, le puso un tapete, papel periódico, aserrín y hasta recurrió a una de las lámparas que usa para sus fotos para darle más calor a la nueva mascota de la casa. Además, le pidió al pollito que no se fuera morir por falta de calor porque a Jacobo le dolería mucho. La modelo terminó con una quemada en uno de sus dedos, pues estaba usando silicona caliente para pegarle algunas cosas al nuevo hogar del pollito.
Muy juiciosa Sara siguió cada una de las recomendaciones para cuidar adecuadamente a la nueva mascota y también, de esta manera, darle más felicidad a su hijo Jacobo, quien de hecho en pocos días, el 23 de enero, estará celebrando sus primeros cuatro años de vida.