La actriz Francisca Estévez reveló a miles de sus seguidores la anécdota más divertida que tuvo en medio de las grabaciones de la producción de Nuestra Tele, “La Nieta Elegida”, que puedes ver de lunes a viernes a las 9:00 p.m.
Te puede interesar: Carlos Torres contó lo difícil que fueron las escenas de cama en La Nieta Elegida
Según detalló, le aconsejaron que nunca la revelara, pero ella no pudo evitarlo y en una transmisión en vivo en nuestra cuenta de Instagram del Canal RCN junto al actor Carlos Torres, la contó.
“Es muy personal. Antes de empezar grabación dije ‘voy a purgarme, que bueno purgarme antes’ como el tercer día de grabación yo tenía una escena donde tenía que moverme mucho y gritar muy desesperada y estaba en un lugar con no muy buenas circunstancias”, narró.
Explicó en medio de la filmación le empezó a doler el estómago y sintió que algo iba a salir mal.
“Yo me empecé a asustar y dije ‘tengo que moverme rápido, tengo que gritar, aquí fue, no pinta bien’. Recé mucho, lloré, pero todo pasó y después me fui al baño”, señaló.
Asimismo, Torres añadió que no tenía ni idea y destacó que la escena quedó muy bien.
“La escena quedó divina, una mezcla de emociones, tú la veías a ella, yo la veía conflictuada y yo y la gente que no sabíamos que le estaba pasando eso, éramos como ‘wao, pero qué actuación, Francisca la está botando toda en esta escena’”, dijo.
No dejes de leer: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural
Síguenos en Google News