Juliette Pardau por estos días es la villana elegida de los colombianos, no sólo por encarnar a una Vivian desesperada, impulsiva y un tanto enamorada, sino también porque ha demostrado que pasar de las luces a las sombras en su caso, es demostrar la excelente actriz que es.
No dejes de ver: La Nieta Elegida: Qué tan compatibles son los signos de Carlos Torres y Juliette Pardau
Esto nadie lo pone en duda y más con una de las recientes escenas de la Nieta Elegida, en donde la desesperada joven, está a punto de acabar con la vida de Diana, la mejor amiga de Juan Esteban, pensando que ella es la encargada de separarlos y de convencer al apuesto joven de que termine con ella.
Y es que la hermosa actriz venezolana confesó recientemente en una entrevista, que aceptó el papel de Vivian en esta producción, pues ya había llorado lo suficiente con Dany en Pa’ quererte, no obstante, y a juzgar por lo que ha pasado hasta ahora, la villana de la Nieta Elegida también se la pasará llorando.
‘Las villanas no lloran tanto’, fue el Curioso y anecdótico mensaje que dejó la artista en una foto en su Instagram en donde se ve a su personaje envuelto en lágrimas.
¿Qué pasará ahora en la historia de esta entrañable villana? pues ella lejos de hacerse odiar por la audiencia, se ha hecho amar de una forma muy extraña, cosa que no ponemos en duda ya que la actriz que la encarna es un encanto.
Mira también: Con conmovedor video, Juliette Pardau despide a un importante integrante de su familia
No dejes de ver: Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz