La hermosa Stephanía Duque no es una solo una talentosa actriz, también poco a poco descubriremos que es una joven virtuosa en muchos sentidos y eso nos encanta, ya que a la par de su ángel y carisma, el personaje que hace actualmente en La Nieta Elegida, sin lugar a dudas enamoró a Colombia.
No dejes de ver: Así reaccionó Stephania Duque a escena de Laura y Milán en La Nieta Elegida
Pues para que la sigas amando y valorando ese profesionalismo con el que la joven artista encarna a Laura Roldán, tenemos para ti algunos datos curiosos de su vida que nunca antes había contado.
Vale la pena aclarar que agregaríamos que tiene una sonrisa encantadora y un don de gentes tan grande que no culpamos a sus fans quienes la aman hasta el cansancio.
¡Comencemos!
1. Sabe de peluquería:
Gracias a su mamá aprendió muchas cosas respecto a este arte, así que si tiene un manicure, una depilación o lucir muy bella para una importante ocasión Stephania podría ser esa salvadora a nivel estético que necesitas.
2. Le gusta demasiado el rap:
Le encanta el hip-hop, por lo que se siente súper cómoda con la ropa Hopper.
3. Vivió un amor similar al de Milán y Laura:
Si crees que Stephania no tenía inspiración para darle vida al amor más comentado en redes entre estos personajes de La Nieta Elegida, te equivocas, pues vivió algo similar cuando tenía 14 años.
4. Creció en un estrato 3:
Por lo que conoce muy bien la cultura popular de Bogotá
5. Es diseñadora industrial:
No solo la actuación es lo suyo, sabemos que es muy inteligente y fue una destacada estudiante en esta carrera.
6. Está tomando clases de canto:
No nos cabe duda de que lo hace perfecto y cuando termine sus estudios al respecto, seguro te dejará un video con su hermosa voz.
7. Es amante de la salsa:
Le encanta este género musical, baila desde pequeña y también le encanta el folclore colombiano, por lo que quiere interpretar un personaje que baile algún ritmo de nuestro país
8. No come pelanga:
Aunque le encanta la rellena, el chunchullo, el chicharrón, entre otros alimentos.
9. Fue una muy buena estudiante:
Su pilera viene desde siempre y niña problemática jamás.
Para no dejar de ver: Stephanía Duque cautiva a fans con profundo escote