Aunque el influenciador Yeferson Cossio se fue del país, en sus redes sociales ha dejado ver ese contenido que hizo para sus proyectos y más, mientras estaba aquí en Colombia. Además, ha dejado ver también esos momentos que compartió en familia y que hacen parte de su proceso de extrañar estando tan lejos de su casa y su familia.
Te puede interesar: Yeferson Cossio ya llegó a Japón y muestra un poco de su nueva cultura
Sin embargo, en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram, el influenciador dejó ver una nueva adquisición que hizo para tener un poco más de estilo, pero al mismo tiempo destacar esas excentricidades por las que también siempre da de qué hablar. Y esta vez no podía ser la excepción. Y es que Yeferson Cossio decidió dejar ver en sus redes sociales una nueva cadena que lo acompaña en su vida y seguramente en sus fiestas, así como lo ha hecho la que tiene de una calavera personalizada.
En el video se puede ver cómo Yeferson Cossio muestra a sus miles de seguidores la cadena que compró que según él tiene más de 3 mil diamantes, y que todo lo que brilla no es solo eso, sino el oro de 24 kilates que tiene la nueva cadena del influenciador, que además la mandó a hacer con un diseño muy original y muy a su estilo.
Te puede interesar: Yeferson Cossio revela cuánto paga de impuestos
Yeferson Cossio contó que él estaba en una fiesta, no en las mejores condiciones, pero que lo que más le llamó la atención fue ver a todas las mujeres con un bolsito, por lo que él se mandó a hacer un bolso, pero en forma de cadena que incluso se abre y está hecho a su medida. Y aunque destacó que es un poco excéntrico, le encantó el diseño y que la idea que tuvo esa noche, no en sus mejores condiciones, pudieron hacerla realidad.
Polémica social
Vale la pena destacar que el influenciador también mostró un dije que tenía una de sus cadenas, una cuchara, y no sabía cuál era su función, pero lo importante era que estaba ahí y que también tenía mucho valor monetario. Este dije hizo que más de uno no dudara en comentar para lo que creen que está ese objeto en su cadena, y hasta generó polémicas en su cuenta de Instagram y más reciente publicación.
Lo cierto es que, hasta ahora, Yeferson Cossio no se ha manifestado sobre estos comentarios, y tampoco sobre los que critican sus gustos y lo que hace con su dinero, pues se ha dejado ver muy feliz en Japón, disfrutando de sus calles, su comida y sobre todo de los personajes que están en ese lado del mundo y con los que siempre había soñado.